Jump to content

Error ESP tras cambiar el interruptor del intermitente


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me daba problemas el intermitente. Primero hacia un ruido raro después de usarlo y al girar el volante. Al poco tiempo se termino por quedar fijo.

 

Este fin de semana reemplace el interruptor y el rele y todo arreglado. La cague por desconocimiento y no tuve cuidado de que el anillo del airbag girase y ahora me da error el ESP.

 

¿como puedo arreglarlo? ¿tengo que sustituir el anillo? ¿basta con una programacion con el VAG?

 

Me di cuenta que el anilllo del airbag tiene como un visor que cambia de posición al girar, ¿puedo utilizarlo como referencia para dejarlo como estaba?

 

Gracias a todos, un saludo

Joaquín

 

post-77282-0-54444100-1421709660_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aprovechando el post de Joako_Madrid, pregunto, a mi se me ha quedado fijo el intermitente, el temporizador va bien, he comprobado todas las bombillas y estan todas bien, al pulsar el de emergencia si que parpadean, mire si habia rele y no lo he encontrado, le pregunte a un chaval y me dijo que el rele va metido dentro del interruptor de emergencias, lo cual no acabo de comprender ya que al pulsarlo parpadean, pero con el mando se quedan fijas. La pregunta es, hay que cambiar el mando de luces¿? o que hay que hacer para repararlo, y si es asi, hay que quitar el volante como el compañero¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joako, puede ser que te hayas cargado el anillo porque al girar se haya roto el carrete.

 

 

Lomis, el relé va dentro de la luz de emergencia. No te preguntes el por qué...Estos ingenieros son unos cachondos.... :lol2::lol2:

Y sí, se suele cambiar el interruptor a no ser que te atrevas a desmontarlo a ver si ves qué error te da.

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-AUDI-A3-A4-RS4-B5-A6-C6-INTERRUPTOR-INTERMITENTE-DE-AVISO-RELE-8D0941509H-/221303399773?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3386b5e55d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey!!! te iba haber hablado hoy, pero me he liado y al final no te he dicho, luego te comento sobre una cosilla,

 

Entonces estaba en lo cierto el amigo este que me lo dijo, vaya tela... se debe de quedar pegado, porque en una ocasion ya lo quite, le di un toquecito y volvio a ir pero a los dias otra vez. Entonces pido con seguridad uno.

 

muchas gracias emilio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , arreglado. Desmonte el volante y le di una vuelta al sensor en el sentido contrario al que recordaba haber tocado, montado y todo arreglado. Sin error ESP.

 

Lomis el boton de warning lleva dos relés uno para la intermitencia normal y otro para el warning. A mi se me había estropeado la palanca de intermitencia y el rele.

 

La compre en oscaro (39€ la palanca) y el relé en audi ... :S 62€.

 

Al montarlo pese a coincidir la referencia de la pieza no encajaba bien y he tenido que desmontar las pestañas de los lados que trae el rele de intermitencia para poder meterlo correctamente. Pieza fabricada en republica checa con plasticos de mierde...

 

Gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joako, vaya tela lo que te ha costado!!!

 

yo he cogido he quitado el rele, le heche foto a la referencia, cogi le peque un par de golpes a ver si soltaba, lo probe y ya iba bien, pero seguro que vuelve a dar por saco, de todas formas en ebay alemania ya tengo buscado el que toca, y 19e o asi puesto en casa. Por que vaya robo en la audi. El coche este como se pille todo en la audi normal que digan que es caro XD

 

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.