Ferranmanresa Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Necesito cambiar las bombillas del clima de las 2 pantallas porque solo se ven los numeros mirandolos de lado y no se enciende la pantalla en rojo.Evidentemente tengo que sacar el clima pero....¿como lo hago?¿saco el panel de madera?¿se saca por los lados?Tengo miedo de romper alguna pestaña o algo por ignorancia. Responder
LordGreat Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Asi te queda precioso... te lo digo, porque yo llevo la derecha igual que tu y asi se va a quedar... haybque sacar el mueble de la consola central ENTERITO... asi que paso. Responder
Ferranmanresa Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Te entiendo pero me fastidia no poder tenerlo como dios manda.Ademas tengo tiempo y paciencia asi que ¿por donde deberia empezar? Responder
LordGreat Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Desmonta los laterales de la consola central, para ello quita las alfombrillas y los dos tornillitos que los sujetan al lateral. Luego empieza a bichear contactos interiores y mira a ver como va fijado a los laterales, para terminar sacando el mueble entero desde debajo del salpicadero (es decir, desde las trampillas del aire, hasta encima del cenicero) creo que arriba va con grapas estilo a las rafios. Si pillas algun compañero con elsa te dara las instrucciones exactas... pero ya te digo que es un coñazo y lleva tiempo... todo para cambiar dos bombillitas que cuestan unos centimos. Responder
Ferranmanresa Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 OK ME PONDRE A ELLLO GRACIAS Responder
cubellsd Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Mira este post en el que LordGreat explica como quitar los laterales del mueble y ya de paso te quedas con la copla de como desatascar el desagüe del A/C cuando te pase http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241016-fallo-en-desague-climatizador/ Responder
Ferranmanresa Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 OK MUCHAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.