Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito cambiar las bombillas del clima de las 2 pantallas porque solo se ven los numeros mirandolos de lado y no se enciende la pantalla en rojo.Evidentemente tengo que sacar el clima pero....¿como lo hago?¿saco el panel de madera?¿se saca por los lados?Tengo miedo de romper alguna pestaña o algo por ignorancia.

post-126297-0-10089000-1421722146_thumb.jpg

Publicado

Asi te queda precioso... te lo digo, porque yo llevo la derecha igual que tu y asi se va a quedar... haybque sacar el mueble de la consola central ENTERITO... asi que paso.

Publicado

Desmonta los laterales de la consola central, para ello quita las alfombrillas y los dos tornillitos que los sujetan al lateral. Luego empieza a bichear contactos interiores y mira a ver como va fijado a los laterales, para terminar sacando el mueble entero desde debajo del salpicadero (es decir, desde las trampillas del aire, hasta encima del cenicero) creo que arriba va con grapas estilo a las rafios.

Si pillas algun compañero con elsa te dara las instrucciones exactas... pero ya te digo que es un coñazo y lleva tiempo... todo para cambiar dos bombillitas que cuestan unos centimos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.