inacito Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 buenos días Tengo un problema con el coche. Cuando voy en primera suena como a lata, sólo pasa en primera, si mientras está sonando piso el embrague deja de sonar. ¿es la caja de cambios? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Me suena más a bimasa. Lo has cambiado alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 El coche es de segunda mano, en las facturas que me ha dado aparece que se cambio a los 36000km!! el coche ahora tiene 113000. El ruido sólo lo hace cuando estoy circulando y en primera, en parado no hace ningún tipo de ruido y puedo meter todas las marchas sin problemas (a veces la primera me cuesta) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 yo empezaba por mirar alguna chapa que esterozando y en primera por las revoluciones y algun factor mas te sale ese ruido si fuera del cambio seria un golpe continuo(tac tac tac tac) por lo generala mas revoluciones mas seguido ya te digo eleba el coche y revisa los protectores k hay por debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Lo hace en cualquier rango de revoluciones, el golpe es continuo, a ver si lo grabo luego y os lo puedo enseñar. un saludo y gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Si lo puedes grabar, genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 si te suena a golpe mas k a lata puede ser k se te aya jodio un diente del piñon de primera namas le alla saltado una lasca ya es suficiente para generar ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Si puedes sácale el aceite al cambio le pasas un imán y mira si te sale algún resto metálico, con eso te da una idea de lo que tienes dentro, si todo está bien y el aceite lo cambiaste hace poco siempre lo podrás volver a meter, yo tanto en el motor como en el cambio le tengo tapones con imán y así cuando lo cambio me da ideas de cómo va por dentro todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.