Adrian-audia3 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Hola, buenas a todos. Soy nuevo en este foro, y quería plantearos una serie de dudas. Estoy a punto de comprar un A3 de segunda mano, año 2004 o 2005, y tengo pensado ir cambiandole cosillas como las defensas para ponerle las del s3 o las sline, llantas etc.. Mis dudas son: hay algun modelo en especifico que me recomendeis comprar para que sea mas facil cambiarle los parachoques etc? Una vez comprado el coche, dónde podría adquirirlo (las defensas etc) Gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Yo lo que te recomiendo es que si puedes pilles un pre de 2007 que ya venga en single frame y doble din. Para muchos bricos como tempomat, plafones, rns-e...ya hay muchos cables tirados que en las primeras unidades no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Yo lo que te aconsejo es que si compras un 2004-05 es que mires si tiene problemas de culata o si las tiene cambiada.... Ya luego piensas en cambios . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Yo lo que te aconsejo es que si compras un 2004-05 es que mires si tiene problemas de culata o si las tiene cambiada.... Ya luego piensas en cambios . Saludos. Siempre que sea el 2.0 Tdi jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian-audia3 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Yo lo que te aconsejo es que si compras un 2004-05 es que mires si tiene problemas de culata o si las tiene cambiada.... Ya luego piensas en cambios . Saludos. Si eso ya sabía algo de ello, y si me voy a asegurar de eso. Gracias de todas formas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.