Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, Pues todo comenzó hace 2 domingos, yo trabajo en Vitoria pero resido en Santander y bajando para casa, en una curva se me cruzó el coche por la autovia en una curva a 120Km/h, y bueno, pensareis lo primero que puede ser por las ruedas, pero las llevo practicamente nuevas, ahora calza unas dunplop sport maxx alante y unas falken atras.

Desde aquel dia cuando tomo una curva para la izkierda, girando muy poco el volante, el coche ya gira, en cambio cuando giro a la derecha, tengo que girar mas el volante para que gire el coche, nose si es paranoya mia despues del susto, o realmente lo hace... aun no he tenido tiempo para levantarle y mirarle los brazos axiales, sinembloks...

A ver si a alguie le ha pasado algo parecido o me puede orientar hacia donde puede ir el fallo.

Gracias de antemano

Publicado

Solo como idea te diré que el sobre viraje suele ser causado por una mala geometría.

Hazle el paralelo como segunda opción, primero yo entraría en presión de neumáticos, amortiguadores, llanta doblada... Etc (largo)...

Publicado

hola un amigo le paso lo mismo y era la cremallera k se le avia jodio revisa primero los silenbolk de los brazos y rotulas y si no cremallera aparte revisa rodamientos y rotulas de la caña de la direccion

Publicado

Pero si fuese la cremallera no deberia de tirar liquido al hacer tope la direccion?

Nunca me habia echo ningun tipo de extraño, pero no lo veo fiable, da la sensacion de que el coche no pisa, nose como explicarlo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.