risi Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Bueno, Pues todo comenzó hace 2 domingos, yo trabajo en Vitoria pero resido en Santander y bajando para casa, en una curva se me cruzó el coche por la autovia en una curva a 120Km/h, y bueno, pensareis lo primero que puede ser por las ruedas, pero las llevo practicamente nuevas, ahora calza unas dunplop sport maxx alante y unas falken atras. Desde aquel dia cuando tomo una curva para la izkierda, girando muy poco el volante, el coche ya gira, en cambio cuando giro a la derecha, tengo que girar mas el volante para que gire el coche, nose si es paranoya mia despues del susto, o realmente lo hace... aun no he tenido tiempo para levantarle y mirarle los brazos axiales, sinembloks... A ver si a alguie le ha pasado algo parecido o me puede orientar hacia donde puede ir el fallo. Gracias de antemano Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Solo como idea te diré que el sobre viraje suele ser causado por una mala geometría. Hazle el paralelo como segunda opción, primero yo entraría en presión de neumáticos, amortiguadores, llanta doblada... Etc (largo)... Responder
woff Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 hola un amigo le paso lo mismo y era la cremallera k se le avia jodio revisa primero los silenbolk de los brazos y rotulas y si no cremallera aparte revisa rodamientos y rotulas de la caña de la direccion Responder
risi Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Pero si fuese la cremallera no deberia de tirar liquido al hacer tope la direccion? Nunca me habia echo ningun tipo de extraño, pero no lo veo fiable, da la sensacion de que el coche no pisa, nose como explicarlo.. Responder
edgarvigo Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Puede que la cremallera se aya desajustado por desgaste.si te da la sensacion de que no pisa bien comprueba caidas despues de revisar todo lo que puedas tu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.