samuelsam Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Buenos dias , he buscado por el foro, youtube y a traves del libro taller, pero no me queda muy claro. Resulta que en mi nuevo A3, restyling 2002, viene el telefono nokia original que va incrustado dentro de la consola central , el caso que quiero quitarlo, pero no se como se desmonta la consola central . me imagino que sera facil pero no se por donde empezar. gracias por adelantado. Editado 20 de Enero del 2015 por samuelsam Responder
Frogman Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola, Con sacar la radio y el clima te vale. Luego desatornillas la base del teléfono y listo. Un saludo Responder
samuelsam Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Gracias, así que con sólo quitar la radio, el clima también va a presión? Hoy me pongo a ello además de instalar el parrot, gracias de nuevo Responder
rave1629 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 que recuerdos de la consola central madre mia, para cuando tuve que hacer todo de lo del airbag Responder
samuelsam Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) Bueno pues ya está, tengo que decir que a la hora de desmontar el clima he tenido problemas al estar atornillado el soporte del teléfono al clima, me las he visto para sacarlo, hasta el punto que se me ha roto una grapa. Una vez quitado y desmontado hemos intentado poner el parrot, pero no sabemos porque, pero al conectar los isos , como que no llegaba corriente a la radio di pero el parrot no conectaba, a alguien le ha pasado? Por un momento pienso haber si se ha ido la cajita azul del parrot, en fin otro día probaremos pero con un polímetro Gracias a todos. Editado 22 de Enero del 2015 por samuelsam Responder
FMP Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Como has conseguido sacar el clima porque me es imposible Responder
Bully Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 El clima simple y llanamente va a presión. Con introducir una espátula o algún objeto bien fino se desmonta inmediatamente. Lo digo por experiencia tanto en el A3 que tuve como en el A4 que ahora tengo. Sencillísimo, la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.