Jump to content

centralita quemada,no entra en garantía?


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

hace medio año me compré un audi a4 2.7 del 2008. Al principio, notaba que de vez en cuando me saltaba el electroventilador a toda pastilla. Al poco tiempo tuve que llevarlo al taller concertado del concesionario por otra avería y al cogerlo me salto de nuevo por lo que le pregunté al mecánico por el ruido y me dijo que era el electro ventilador que no me preocupara que sería por el aire acondicionado que era verano etc..,al día siguiente se lo comenté al vendedor y me dijo mas de lo mismo,que al ser un v6 con el calor ..que mejor que saltara mucho que poco. A mí me extraño puesto que saltaba ala velocidad más alta a juzgar por el ruido que hacía.Con los días empezó a sonar con más frecuencia hasta el punto de oírlo desde casa estando el coche en el garaje y desde que lo arrancaba hasta que lo apagaba,incluso a veces estando apagado. Lo llevo de nuevo al taller concertado,comento lo que sucede y a los dos días el mecánico me devuelve el coche diciéndome que no había oído nada raro. Yo alucinando me llevo el coche y en cuanto lo arranco de nuevo en el trabajo me salta. Una semana después ya con el electro ventilador sonando se lo llevo al mecánico ,se lo muestro, y le repito que no deja de sonar. Total, realiza lo que he leído, es el proceso para identificar el fallo, cambia sensores tal cual hasta que me dice que es la centralita que está quemada que hay que cambiarla que es una pasta . Le digo que adelante pues lo cubre la garantía y me dice que no, que al ser electrónica no me cubre. Hablo con el vendedor, me dice que le ha echo un escrito a los de la garantía como que el fallo ya estaba cuando se compró pero que aun así no se lo admiten por que cuando se vendió solo había indicios de esa avería que el coche estaba perfecto. A mi todo esto me suena a cuento chino pero me gustaría que alguien me diera su opinión,antes de dirigirme a la oficina del consumidor.

Muchas Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, te quieren tomar el pelo, las garantías no cubren piezas sometidas a desgaste pero un módulo, por Dios, claro que estaría perfecto cuando lo adquirió si te parece lo compramos averiado a sabiendas, dales caña y nombrales a tu abogado aunque sea un farol además de publicar por Internet con pelos y señales lo que quieren hacerte, verán como a alguno se le suelta la barriga, ánimo y a por ellos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Daniel.

 

Desde luego el elctroventilador salta en modo limp (o modo seguridad por algun fallo, posiblemente elctronico), lo raro es que no se encienda ningun testigo en el cuadro....cuando pones el contacto encienden todas las luces y simbolos??

 

Le has pasado el vag a ver que dice??

 

Cuentanos a ver ....

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.