KIKELU Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Buenas, Os cuento lo que me pasa a ver si alguien sabe si es normal o no. Gracias a un gran compi de foro, consegui unos asientos electricos y calefactables (los delanteros). Los instale y me ocurre que solo funciona el primero que activo (el derecho o el izquierdo) pero no los dos a la vez (juraria que han funcionado algun dia los dos pero no lo aseguro). Hay algun truco para que funcionen los dos a la vez? Saludos Responder
gonchito Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Cuando te refieres a los dos a la vez......que quieres decir?? que cuando activas uno se activan los dos??? porque no es asi, primero activas uno y luego el otro..... Responder
herodes Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo creo que a lo que se refiere es que cuando conecta uno no funciona el otro y que no puede llevarlos conectados los dos a la vez, solamente uno. Responder
gonchito Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo creo que a lo que se refiere es que cuando conecta uno no funciona el otro y que no puede llevarlos conectados los dos a la vez, solamente uno. Imagino que se refiere a eso......pero que se explique mejor que estos de bilbo son la leche Responder
Ban Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Ojo que si llevas la betria baja no se conectan los dos al mismo tiempo, a mi me pasa ya hace tiempo (tengo que cambiar mi bateria). Es más, si pones uno a la maxima potencia tarda más tiempo que cuando la bateria está ok. Responder
vanquishrav Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Lo acabo de comprobar y yo si puedo conectar los dos a la vez. No se que puede ser... Responder
KIKELU Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Gonchitoooo. Es lo que dice herodes. Pongo el del conductor y despues el del pasajero y solo calienta el del conductor. Pongo a cero los dos, enciendo el del pasajero y luego el del conductor y solo va el del pasajero. Lo de la bateria puede cuadrarme. Cambie la bateria hace un año aprox. Compre la varta i1 en bateriasmegastore y se ha fastidiado. La de origen mas de 8 años y esta uno. Les llame y me han mandado otra (creo que es nueva,) no he tenido tiempo ni de cambiarla y voy con una de 70 ah que funciona muy bien (me la ha dejado un taller mientras me hacian la comprobacion de la mia y el cambio). La de origen es de 110 ah asi que espero que sea eso y se me arregle cuando ponga la nueva. Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Gonchitoooo. Es lo que dice herodes. Pongo el del conductor y despues el del pasajero y solo calienta el del conductor. Pongo a cero los dos, enciendo el del pasajero y luego el del conductor y solo va el del pasajero. Lo de la bateria puede cuadrarme. Cambie la bateria hace un año aprox. Compre la varta i1 en bateriasmegastore y se ha fastidiado. La de origen mas de 8 años y esta uno. Les llame y me han mandado otra (creo que es nueva,) no he tenido tiempo ni de cambiarla y voy con una de 70 ah que funciona muy bien (me la ha dejado un taller mientras me hacian la comprobacion de la mia y el cambio). La de origen es de 110 ah asi que espero que sea eso y se me arregle cuando ponga la nueva. Ya , suponia que era lo que decía Herodes, pues esperemos que sea por la bateria, pero que yo recuerde incluso llevando yo mal la bateria me funcionaba bien, pero como cada coche es un mundo....... Responder
Kolari Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Kikelu: ya sabes que a mi ex-A6 le pasa lo mismo. Yo supuse en todo momento que como tuve que cambiar los pines del derecho al izquierdo para que cada mando hiciera efecto sobre su lado al cablear con el arnés de kufatec al revés en el retrofit era fallo mío de instalación (aunque en alguna ocasión llegó a funcionar). La batería la llevo al 100% pero desde los bricos del mmi high, que quedó ligeramente afectada de tanta desconexión, en el momento en que se deja la luz interior dada al de poco cae el %. No pensé jamás que podía ser tema de batería, de hecho en marcha no debería ocurrir eso ya que el alternador tiene que cargarla ¿no?. Responder
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