fonsi_fr Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Buenas familia! He visto por ebay esta lona protectora para el maletero del Avant: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=111567119244 Alguien la lleva? Que tal la calidad? Cubre todo bien? Se podria conseguir en otro sitio mas barata? También he visto solo de maletero como de goma, pero no me hacen la funcion porque necesito que me tape todo el habitaculo con los asientos traseros tumbados para meter la bici y que no se manche nada. Gracias! Responder
urbam Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 yo la veo muy bien, sobre todo cuando ajustes cuentas con alguien no te llenara el maletero de sangre, que despues cuesta mucho quitar las manchas jajaja, bromas aparte, yo la veo bien, pero no es mejor montar la bici en el techo Responder
fonsi_fr Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Lo mejor para la bike es el soporte de bola de enganche, pero entre montar enganche y transportin se pone la cosa en un pico... He visto también este por el foro pero no lo encuentro por ningun lado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.