Ernest86 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hoy he puesto las carcasas de aluminio tipo s4 y al desmontar el espejo e visto que leva los cables para los calefactables..pero no me funcionan..al quitar los cables me e dado cuenta que no hay patillas en el espejo para conectar solo va con presion alli y ya esta..eso quiere decir que esta preparado para ir calefactables pero el cristal no lo es? A alguien le a pasado lo mismo? Responder
Nando121177 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola compi, creo que tienes que cambiar solo el cristal y no se si luego lo tendrás que activar on el vag con Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Cristal, vagcom y listo Responder
cassete Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Es como te dice el compañero, cristal/VAGCOM. Este tema está super tratado, en el buscador (arriba a la derecha) te saldran bastantes posts con el tema. Saludos Responder
Chity Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 (editado) Ya que te pones yo pondria fotosensibles que a la vez son termicos, hay un brico en foro o como bien te dicen los compis cristal termico y vag-com un saludo. Chity Editado 21 de Enero del 2015 por Chity Responder
Ernest86 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 De momento lo dejare asi..era solo por saber como estaba el tema muchas gracias Responder
cassete Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Chity pero para poner fotosensibles y que funcionen tienes que tener el central fotosensible tambien. Responder
Chity Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Chity pero para poner fotosensibles y que funcionen tienes que tener el central fotosensible tambien. Exacto cassete si vas a la seccion de bricos hay lo ves como va la cosa un saludo chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.