princesa Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Buenos días foreros!!!....., otra vez me tenéis por aquí, he pasado una mala rachilla de salud, concretamente un mesecito, pero en fin, ya me encuentro mucho mejor y por lo que me ha dicho mi médico que es bastante sincero, dice que estoy muy buena.... :clap1: ......he observado que ha habido algunos cambios en la web, pero por lo que veo para mejor.....ASI que me alegro, ya os echaba de menos a todos, muchos besitos, y por supuesto FELICIDADES a todas las chicas del foro, ya que hoy es nuestro día, aunque me parece algo absurdo celebrarlo sólo un día, ya que seamos chicas o no, trabajamos todo el año....bueno lo dicho, muchos besitos..... Responder
sanchi Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Feliciades a todas las chicas, peor yo tb voy a pedir el dia del hombre trabajador, que si se quiere igualdad pues "o toas put*s o toas monjas", es mi opinión, Pero felicidades a todas las mujeres trabajadoras(y a las que no tb) que para mi es lo mejor que puede hacer, yo tampoco contemplo la idea de mujer sometida al hombre y en casita como una doncella, pero si se quiere igualdad, igualdad para todos. Saludos :clap1: Responder
Antoñito Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Me uno a las felicitaciones, aunque como a Sanchi me parece un poco absurdo el dia. Y a las que no trabajan, que?? En fin.... que felicidades a todas las mujeres. Responder
CarlosA4 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 FELICIDADES!!!!!!!!!! Responder
atodorabo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Felicidades a todas las mujeres trabajadoras y a mi la primera Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Felicidades y un besazo a todas. Responder
princesa Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Felicidades a todas las mujeres trabajadoras y a mi la primera Jajajaja, pues lo dicho, un beso guapa...... Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 feliz dia de la mujer trabajadora Responder
thecayflow Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Feliz día para todas las mujeres trabajadoras. Del programa de ayer de 59'' me quedo con una cifra: Entre todos los consejos de administración de las empresas españolas que conforman el IBEX 35, solo hay 2 mujeres Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Felicidades FORERAS !!!!! Me parece muy bien que haya este día, o sino quien ha hecho posible que seamos lo que somos ahora mismo ..... nuestra madres. Y ellas siempre trabajan, tanto fuera como dentro de casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.