Jump to content

Hoy es nuestro día...


princesa

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros!!!....., otra vez me tenéis por aquí, he pasado una mala rachilla de salud, concretamente un mesecito, pero en fin, ya me encuentro mucho mejor y por lo que me ha dicho mi médico que es bastante sincero, dice que estoy muy buena.... :clap1: ......he observado que ha habido algunos cambios en la web, pero por lo que veo para mejor.....ASI que me alegro, ya os echaba de menos a todos, muchos besitos, y por supuesto FELICIDADES a todas las chicas del foro, ya que hoy es nuestro día, aunque me parece algo absurdo celebrarlo sólo un día, ya que seamos chicas o no, trabajamos todo el año....bueno lo dicho, muchos besitos..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliciades a todas las chicas, peor yo tb voy a pedir el dia del hombre trabajador, que si se quiere igualdad pues "o toas put*s o toas monjas", es mi opinión, :unsure:

 

Pero felicidades a todas las mujeres trabajadoras(y a las que no tb) que para mi es lo mejor que puede hacer, yo tampoco contemplo la idea de mujer sometida al hombre y en casita como una doncella, pero si se quiere igualdad, igualdad para todos.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.