Jump to content

entrada de aire


chinchou

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por este mundo, me acabo de comprar un a4 2.0 140 del año 2007, y al mirar el parachoques delantero me ha sorprendido q segun miras el coche de frente al lado izquierdo, la zona del antinieblas esta tapada totalmente, pero en el lado derecho hay una gran entrada de aire, vamos q solo esta tapado hasta el antinieblas. Me puse a mirar y se ve el radiador, Encontrándome plumas, chinas, palos, hojas etc...mi pregunta es, es normal ese hueco o va tapado como el otro lado? Ya q he visto mismos modelos y algunos van así y otros no. Se puede tapar?afecta a la entrada de aire? Por que algo he escuchado por interne, pero nada en concreto. Gracias ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese radiador es el intercooler y es normal en tu motorizacion que sea ASI, porque solo llevas uno en el lado izquierdo (derecho si ves el coche de frente)

Las motorizaciones superiores llevan un intercooler a cada lado.

 

No se puede tapar, bueno, mejor dicho no se debe tapar, ya que se podría estropear el motor por no enfriar el aire caliente procedente del turbo ademas de que perderia potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radiador es el intercooler y es normal en tu motorizacion que sea ASI, porque solo llevas uno en el lado izquierdo (derecho si ves el coche de frente)

Las motorizaciones superiores llevan un intercooler a cada lado.

 

No se puede tapar, bueno, mejor dicho no se debe tapar, ya que se podría estropear el motor por no enfriar el aire caliente procedente del turbo ademas de que perderia potencia.

Muchas gracias por sacarme de la duda. Pero al ver tanta guarrería me preocupaba q se dañara el intercooler... Pero si me dices q viene así de serie, entiendo q no habrá ningún problema, un saludo. Editado por chinchou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.