ChemaV6 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Buenas noches, tengo una duda sobre la campana de aspiración de la calefacción. Me he fijado que algunos coupes llevan solo una rejilla y otros, sin embargo, llevan un filtro, el filtro del habitáculo. Sabéis porque, y en mi caso, que lleva rejilla, poder ponerle el filtro mencionado, así sin más???? S2 y gracias Responder
PapiA3 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Buenas noches, tengo una duda sobre la campana de aspiración de la calefacción. Me he fijado que algunos coupes llevan solo una rejilla y otros, sin embargo, llevan un filtro, el filtro del habitáculo. Sabéis porque, y en mi caso, que lleva rejilla, poder ponerle el filtro mencionado, así sin más???? S2 y gracias Hola, no es que sea un audi, pero a lo mejor te sirve la respuesta, yo hace tiempo estaba por un foro de seat ibiza, y habia gente que tenia filtro y otros no, se lo ponian y no tenian problema, yo creo que no habra problema, es mas ayudara a no entrar polvo, cosa que la rejilla no hara, saludos Responder
valenciaga Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Buenas noches, tengo una duda sobre la campana de aspiración de la calefacción. Me he fijado que algunos coupes llevan solo una rejilla y otros, sin embargo, llevan un filtro, el filtro del habitáculo. Sabéis porque, y en mi caso, que lleva rejilla, poder ponerle el filtro mencionado, así sin más???? S2 y gracias El mio traia solo la rejilla, y cuando puse el climatizador, tambien quite la rejita y puse el soporte mas grande con el filtro. No se si el amarre de la rejilla y del cajon con filtro sera el mismo, sin cambiar todo lo que cambie yo. Pero por ir un dia al desguace y comprarlo de un coupe o audi 80 mucho no va a ser el gasto. Y miras a ver si te vale. Responder
ChemaV6 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Ok, si ya las tengo, era por si no es aconsejable ponerlo, o que solo valdría para los que llevan climatizador... Gracias por las respuestas!!! Responder
ramar_2 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 El tener el filtro le viene muy bien porque con el no se obstruye el radiador de suciedad que luego impide el paso del aire y encima huele mal. saludos Responder
ph.00 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 una duda, estais hablando del filtro que va por fuera debajo del vierteaguas negro. Donde termina el parabrisas? todos los coupes llevan ese filtro? Responder
ChemaV6 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Sí, es lo que hablamos, algunos lo llevan y otros no Responder
ramar_2 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola, el mio no lo llevaba, pero se lo he puesto porque le va muy bien llevarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.