Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Es a la hora d arrancar, cuando giras la llave, se escucha un "chufff", bueno, es como el sonido de un liquido atravesando un tubo. Se escucha mas cuando el coche lleva unas horas parado. Si lo arrancas en caliente, menos. Mi padre y yo damos por supuesto q es la bomba d la gasolina (gasoleo en este caso), pero no esta demas unas opiniones de los foreros. Saludos y Gracias. Responder
Madrileño Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 pagka, cicloOTTO y demas politos os pasa a vosotros??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Bueno mi Polito es gasolina, pero si que es verdad que al meter la llave e incluso al abrir la puerta del conductor, suena un silbidito, lo le he dado importancia, estoy convencido que es la bomba de gasolina. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.