Arrustu Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola. Pues estoy pensando en reprogramar. Alguien con el 3.0tdi que pueda decir cual tiene y las opiniones? Lo que mas me llama la atención hasta el momento es apr. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gonchito Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo lo tengo reprogramado desde que lo compré, no he tenido jamás ni un problema, lo subí supuestamente hasta 260cv el mio es de los ultimos de 225cv, digo supuestamente porque nunca lo he pasado por banco, pero si que note diferencia desde el principio y hoy en dia tambien. A mi me lo reprogramaron aqui en un taller de un amigo que lleva los de INNOVA que son de Lerida. Responder
hipolitogt Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo lo reprograme tambien... Y a mi me encanta, es un 225cv tambien y tengo la egr anulada... Tenerlo en D va bien, pero cuando le pones la S... Pero tambien chupa que da gusto... Responder
Arrustu Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Gracias por las opiniones. No me di cuenta de escribirlo. El mío es un 233cv. Me imagino que habrá algo de cambio entre uno y otro ¿Alguien con este que reprogramar a? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Del 225 a 233 se noto algo de cambio además de que el motor suena algo más fino, en cuanto a la repro cuando lo vayas hacer es lo que te preguntaran porque el mapa cambia, a partir de ahi lo que le quieras subir, lo recomendable es una repro de entre un 10% y un 15% de aumento, las cajas tiptronic pueden aguantar hasta un aumento de 310cv, pero no es recomendable. Yo tuve instalado una repro que supuestamente me subió hasta unos 280cv, pero no creo que fuese asi pues no notaba demasiada diferencia respecto a la primera repro que tuve que es la que llevo ahora. Si haces una repro en condiciones cuenta que como poco te va a salir por unos 400 €, si se hace bien,. Responder
Arrustu Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 En el anterior coche pague una REVO a 500€ pero bueno muchas veces el precio no lo es todo, y eso que el anterior coche tenia bastantes cosas tocadas. Me ofrecieron APR a muy buen precio pero no se como andaban con estos motores. El mismo dueño del taller que me la ofreció la lleva pero sin dpf y siendo manual. El suyo quedo en 300cv. Me preocupa el tiptronic. Ya me dijo que era sobre 275cv para no hacerlo sufrir. Pero me gustaría saber antes de alguien que llevara apr. Responder
Kolari Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Ayyyy ¿pero para que queréis más con esos bicharracos...? jajaja!!!!! viciosos!!! Responder
Arrustu Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Jajaja a todo se acostumbra uno y quiere mas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Josant Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Yo también estoy detrás de hacer Repro al 3.0 245cv Pregunte a los de vagspeed Repro hasta 290 cv Repro mas anular dpf 330 cv estos números me encantan, no se como ira con esta Repro, a ver si hay alguien que lleve esto, En precio comparada con otros están por encima de la media Responder
fernan30 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola, el mio es un bkn de 204 cv y se me quedó en 280 cv aproximadamente con dvx (sin demostrar también, al no tener banco 4x4) . Traga como un animal cuando le pisas bien jeje, pero estoy supercontento. Responder
Josant Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola, el mio es un bkn de 204 cv y se me quedó en 280 cv aproximadamente con dvx (sin demostrar también, al no tener banco 4x4) . Traga como un animal cuando le pisas bien jeje, pero estoy supercontento. Muy buena cifra, Repro solo o anulaste egr y fap, Alguien sabe si anulando fap se nota el sonido? Responder
Arrustu Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Buena cifra si señor. Veo que a este motor se le saca bastante rendimiento haciéndole bien poco. Aunque dvx se le da muy bien ese aspecto jeje. A ver si va apareciendo mas gente con otras y da sus opiniones. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola, el mio es un bkn de 204 cv y se me quedó en 280 cv aproximadamente con dvx (sin demostrar también, al no tener banco 4x4) . Traga como un animal cuando le pisas bien jeje, pero estoy supercontento.Muy buena cifra, Repro solo o anulaste egr y fap, Alguien sabe si anulando fap se nota el sonido? Buenas, yo tengo un colega con el A6 allroad 3.0TDI y hace poco le vació los filtros y cerró egr y el sonido le ha cambiado un pelín, pero nada del otro mundo, si no lo habías escuchado antes, ni lo notas. Sds... Responder
Josant Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Yo he visto que se ronda que el stronic es algo más delicado con eso de subir muchos caballos, es este stronic mas delicado que el tiptronic ? Responder
Josant Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno yo todavía no me he decidido, arrustu has hecho algo al final. Responder
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