gemar Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Pues resulta que hoy algún hijo de.... Me ha quitado mientras estaba aparcados en la calle de donde trabajó, un embellecedor del surtidor del lavafaros derecho ya sabéis el que lleva por llevar xenón, y no se si habrán roto o partido algo de la surtidor, pero el Envellecedor se lo han llevado, alguien me puede decir si esto le venden suelto y si alguno sabe la referencia se logra agradecería,o tal vez pueda encontrarlo en algún desguace, pero creo que eso va ha ser más difícil, de todas formas gracias por leerme y si encima me pudieseis dar algún consejo estaría agradecido, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 si que los venden sueltos, lo que no te puedo decir es la referencia pero seguro que los venden. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=lavafaros+allroad&_from=R40%7CR40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=headlight+cover+allroad&_sacat=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 PRE o reestyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 PRE o reestyling? Es pre, es del 2001 pero de febrero es decir es PREE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 PRE o reestyling?Es pre, es del 2001 pero de febrero es decir es PREEEntonces por 5 euros tienes dos en eBay. Yo he comprado varios juegos ASI Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 PRE o reestyling?Es pre, es del 2001 pero de febrero es decir es PREEEntonces por 5 euros tienes dos en eBay. Yo he comprado varios juegos ASISaludos. Gracias tío, pero haber si me puedes poner el enlace, porque yo no consigo encontrarlo, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.