triedu Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Hola me gustaría saber si la referencia de un cuadro (8E 0920930T) es compatible con mi b7 decir que el cuadro nuevo es a color y el mio es en rojo a ver si alguien me puede ayudar a saber si se puede cambiar gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Sino me equivoco ese es de un b6 por lo cual no te vale por ser rb4 y el de los b7 debe ser rb8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Confirmado es un rb4 [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] seguiremos esperando se puede cerrar el hilo y muchas gracias carlisu [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.