Jump to content

Le añado aceite ????


Madrileño

Publicaciones recomendadas

¿Con cuantos Km rellenasteis aceite?

 

Llevo 2600 Km y tiene mas d la mitad, pero la semana q viene me quiero ir a las fallas, ASI q no quiero sorpresas y q se me encienda el testigo del aceite.

 

¿Le añado 0,5 L ó 1 L? O le hago los 700 Km sin problemas.

 

 

PD: Moderadores, dejar el post un par d dias, luego lo moveis a "Mecanica". Pleaseeee. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre puedes hacer los kilometros sin problemas, pero yo lo rellenaria hasta el maximo que siempre sera mejor llevarlo bien llenito que no medio, pero puedes estar tranquilo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería pedirte aceite para hacer esos kms., pero de todos modos por rellenar un poquito no pasa nada.

 

Normalmente cuando llega al mínimo si echamos un litro se lo traga todo y llega justo a la marca del máximo admitido. En tu caso creo que con medio litro de sobra.

 

Ya nos contarás cómo ha ido el viajecito. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale segun te pida la varilla del aceite. Hechas un poco dejas reposar el aceite y vuelves a mirar la varilla y asi hasta ke llegues al maximo. Lo mejor para mirar el nivel es por la mañana antes de coger el coche, le sacas la varilla a ver como esta. Siempre y cuando este en llano el coche.........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que viene a pelo, un par de veces se me ha encendido el aviso en el FIS de que el aceite esta bajo (si, ya se que debo mirarlo más amenudo), inmediatamente he parado, y como siempre llevo aceite en el maletero lo he rellenado. ¿Cómo de grande es la cagada que supone que se te encienda el icono de aviso? Imagino que está para eso, para avisar, pero claro no estoy seguro.

 

Gracias

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra una lata de aceite... y la llevas en el coche. Si te pide, pues te paras, le echas, y a seguir.

 

Yo no le tocaria el aceite si no lo pide, y siempre es bueno tener una lata por si acaso :)

Exáctamente lo que iba a decir yo.

No soy partidario de llenar hasta el tope, ya que tan malo es llevar poco aceite como llevar demasiado. Lo suyo es que el aceite vaya en un nivel medio entre las dos marcas de la varilla, ni muy lleno, ni muy vacio.

El coche debería de avisarte cuando el aceite esté bajo, así que tranquilo que no te vas a quedar sin aceite. De todas maneras llevas tu aceite y si el coche te avisa, o por la varilla ves que tiene muy poco aceite, pues sacas la garrafa y le echas un chorro.

No te compliques la vida echando de más ahora por si luego se gasta, que no vas a tener ningún problema para echarle luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y aprobechando este post, (que me perdone el que lo empezó)...

tengo un A3 1.9 TDI sportback 105 cv, en el conce me dicen que llevo longlive con aceite de SAE 0-30, ese es el correcto que llevais los demás?

Alguna marca para comprar una garrafita de litro para llevar en maletero?

mejor comprar el longlive de audi?

Ayudita plisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y aprobechando este post, (que me perdone el que lo empezó)...

tengo un A3 1.9 TDI sportback 105 cv, en el conce me dicen que llevo longlive con aceite de SAE 0-30, ese es el correcto que llevais los demás?

Alguna marca para comprar una garrafita de litro para llevar en maletero?

mejor comprar el longlive de audi?

Ayudita plisss

 

Estás perdonado. :blink:

 

Creo q llevas el mismo aceite q yo (fijate en el manual, en las especificaciones del aceite t vendra, seguramente, el codigo 506.01), si es ASI, yo le voy a echar Repsol Elite Turbo life 506.01 0W30.

 

PD: Longlife.

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te aconsejo que lo rellenes hasta el maxímo OJO SIN SOBREPASARLO NUNCA, es muy importante que el carter siempre este lleno para poder tener siempre el suficiente aceite para lubricar adecuadamente. Te coges una mañana antes de encender el motor miras la varilla y le vas rellenando y mirando la varilla cada vez que vuelvas a hacer la misma operación hasta llegar al nivel max. El aceite con especificaciones 506.01 es para el mantenimiento Long Life, existen varias marcas, Castrol SLX 0W30 LL II, bp, repsol...

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.