jaimevm Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 hola buenas a todos. tengo un audi a3 sportback de diciembre de 2004 y la radio que lleva es la de 1 din y queria saber si desmontando el marco central se podria adaptar el de doble din con el intermitente boton esp..etc..y instalar la concert III de doble din con los enganches que trae el coche o habria que hacer algun apaño a mayores?? muchas gracias de antemano... un saludo Responder
sergy Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Lo tendrias aqui en este brico.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172234-brico-post-cambio-de-1-din-a-2-din-restyling-con-rnse/ Responder
jaimevm Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 si si lo habia visto.lo que pasa que nose porque no me deja ver las fotos.por eso me decidi a preguntar. la radio que quiero poner yo es la de doble din normal sin gps. un saludo Responder
sergy Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Con el tema de las fotos no puedo ayudarte ya que es cosa del foro Cambies a concert III o rns-e el brico es el mismo En tu caso tambien debes de cambiar los amplificadores de antena compatibles con tu nueva radio que van en el porton del maletero sino no sintonizarias bien las emisoras Saludos Responder
Javito Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Es una put*da y de las gordas que no se vean las fotos de ese pedazo de brico que se marco el compañero! yo creo que de los mas consultados y detallados que hay por aqui! es una pena como esta decayendo esto! un saludo y suerte! PD: en mi hilo hay algunas fotos del proceso por si te sirve de ayuda!!! Responder
rikardorikardo Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 hay un post por hay instalación de rns e con antena y se ven las fotos y esta muy completo y explicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.