pelerin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Este mio, aparte de no ser demasiado barato, tiene el mismo tacto de goma que el que tenia de serie y se ilumina exactamente igual. En el mando de las luces que también compre por 9.9 € , si que se aprecia otro tipo de plástico. Lo malo es que la referencia es distinta y no me vale Responder
Argentum Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Puede ser que algunas piezas más caras como sí que sean originales de Audi. Habrá que ver también qué precio tiene ese botón en el concesionario, porque igual anda parecido de precio. Responder
pelerin Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Puede ser que algunas piezas más caras como sí que sean originales de Audi. Habrá que ver también qué precio tiene ese botón en el concesionario, porque igual anda parecido de precio.Creo que unos 37€. No es mucho más cara. Por eso pienso que puede ser original.No es como la de las luces que me ha costado 9.9 € y vale 120 € en el conce. Responder
Pepe46 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola gente, yo tengo fastidiado el botón del elevalunas del conductor pero creo que no hay repuesto no? Si no me equivoco hay q pillar la botonera completa. Sabéis algo al respecto? Gracias Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hay que comprar la botonera entera, con los 4 pulsadores + el botón de bloqueo. En Aliexpress lo tienes bastante barato. Responder
dsr en la roca Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Pelerin yo me e pedido los mando de las ventanas de la puerta del conductor en aliexpress coste 11€ cuando lo recibas y lo cambio te paso las fotos.a y seguro que este en la audi meno de 90€ no baja jajaja. Y en el peor de los casos que no funciona cambio solo los botones uno por uno "solo 2 pestañas cada uno"jejeje. Responder
dsr en la roca Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Se me olvidaba para argentum el mando de las 4 ventanas y bloqueo + los 3 pasajeros esta sobre los 22€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.