Manu_madro Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola buenas. Quisiera saber como puedo mejorar la admisión de éste a3 del 2001. Gracias!! Responder
elgrajo Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola buenas. Quisiera saber como puedo mejorar la admisión de éste a3 del 2001. Gracias!! Muy poco se puede hacer, cambiar el filtro de aire regularmente y comprobar que todas las mangueras estan en su sitio y con las abrazaderas correctamente apretadas. Un saludo. Responder
Manu_madro Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Y la opción de cambiarle el filtro de serie por uno menos restrictivo y llevarle hasta el hueco de la parrilla para que cogiera aire mas frio? Hay una brico por ahi, pero no me aparecen las fotos. Gracias. Responder
elgrajo Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Y la opción de cambiarle el filtro de serie por uno menos restrictivo y llevarle hasta el hueco de la parrilla para que cogiera aire mas frio? Hay una brico por ahi, pero no me aparecen las fotos. Gracias. La ganancia que vas a obtener será mínima, dudo mucho que sea apreciable, en este tema se debatió bastante: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318555-filtro-aire-fk-de-alto-caudal/ Sacar cv a un atmosferico es muy complicado y caro, puedes empezar por cambiar escape y catalizadores, buscar algún sitio que te hagan una repro y junto con un filtro de aire de superficie mas grande que el actual y muy bien aislado quizás puedas sacarle 12 o 15cv mas. Aqui otro forero preguntando igual que tu: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/182995-zcomo-potenciar-un-8l-16-102-cv/ Y aqui una casa de reprogramaciones con datos de tu modelo: http://www.reprosport.com/reprogramar-centralita/audi-a3-8l-1-6-101cv-140nm/ Un saludo. Responder
Necc Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 (editado) El compañero te ha asesorado muy bien. La verdad es que no merece la pena invertir en un atmosférico salvo que venga "capado" de serie como el caso del Mini One con respecto al Cooper (mismo motor). Filtro aislado y de alto flujo, supresor de catalizador y repro. Pero sólo con esto te vas a 400-500€ por la parte más corta hasta los 1500-2000€ si montas la admisión de carbono y la línea completa. Se estima que ganas unos 10-15cv siendo optimistas. Podrías no ganar nada apenas o ganarlo muy arriba a costa de perder bajos y medios... Yo no lo haría. Editado 21 de Enero del 2015 por Necc Responder
Manu_madro Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Me habéis salvado de meterme en un engorro Responder
Necc Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Para el consumo poco se puede hacer tampoco... llevar el mantenimiento al día, filtro siempre limpio, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y con una o dos décimas más de lo que recomienda el fabricante. Poco más que esto se puede hacer... Responder
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