Nano_AJM Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Muy buenas,resulta que desde hace un tiempo al arrancar y al parar vibra de más y seran los tacos de motor de los lados que son como peonzas,sabeis si son para todos los tdi iguales?y alguna marca o algun siitio que sepais que sea algo decente y razonable en el precio?gracias de antemano ¡ Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 lo suyo es pedir los tacos especificos para tu motor, aunque creo que la diferencia es poca. en www.oscaro.es, tienes tacos para el motor y la caja de cambios. saludos. Responder
Nano_AJM Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Ok gracias,en oscaro el mas economico son 60€ y en ebay en teoria es el mismo por no llega a 30,alguien a montado estos de ebay?sería una opcion probar con 2 de ebay por el precio de 1.... Responder
b5afn Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 He cambiado los originales por los Febi-Bilstein y van bien. ¿de que marca son los de eBay? Responder
maggelan Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 amigo los precios varian ya que uno es mayor que el otro de alli la diferencia de precio.En ebay los tienes a buen precio. Responder
Nano_AJM Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Pues la marca no se porque no m salen ahora desde el telefono me suena Mapco o algo asi,cuando llegue a casa lo mirare bien Responder
nufri Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 me apunto al tema....tengo los tacos jodios y solo los he visto rondando los 50/60 pavos... Seguire el tema y si encuentro algo interesante lo comentaré. Saludos Responder
DAMOKLES Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Yo los tengo de mapco y me costaron 4 perras gordas por ebay , no llegaban a los 30 euros con envio gratuito y todo , están por ahí en mi post y por cierto tienen muy buena pinta los mapco Responder
cazurro_GSi Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Yo e montado varias rotulas mapco y cosas asi en mi otro coche y siempre contento, y con el precio mas jaja Responder
nufri Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Pues para el mio no aparecen 2.5 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.