Serjio Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Yo no se como quedarán los muelles de quattro en un delantera... Yo desde luego le pondría unos muelles específicos para mi modelo. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Los muelles del quattro no se pueden poner en un delantera, son diferentes. Responder
Redfox Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Acabo de enterarme que es delantera no lo había leído.Pero que es lo que cambia de unos muelles quattro a normal?Supongo que será solo cuestión de pesos no?. Responder
furgolin2 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Yo no sé si el muelle es igual o no, pero mi coche no lleva tren de rodaje S-line, sino que es denominación "Sport" y tenía entendido que es el tren de rodaje que llevan los quattro aun siendo tracción delantera. Creo recordar que cuando lo tuve que alinear me las ví y deseé para explicarle al de las ruedas que tren de rodaje llevaba mi coche. LE llevé yo la hoja impresa con las cotas de alineación y me suena que la suspensión "sport" era la de los quattro.. Responder
MAM Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 La suspension sport baja 2 cm respecto a la de serie, excepto como se comenta en el Quattro que ya es de serie. Pero los amortiguadores tienen distintas referencias sea Quattro o no. y debes pedirlos asi y con la ficha tecnica a la vista. Muchos como te ha comentado montamos Los Bilstein Sprint, aptos para muelle rebajado como es el caso. Los notaras menos duros que los de serie y algo mas cómodos pero y efectivos en terreno en mal estado o mojado. Cuando compares los que saques a esto, entenderas simplemente con la vista la diferencia de precio. saludos Responder
rulasvb Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 pues segun miro en etka y en oscaro y demás por comparación de referencias si son compatibles. la base del amoriguador, donde apoya el muelle es exactamente igual tanto en uno como en otro y si entra el sline tiene que entrar el del quattro Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Entrar entran, lo que pasa es que no están tarados de la misma manera. Responder
rulasvb Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hombre claro, y los blistein también esán tarados de forma diferente a como vienen los de serie. Y quizas ese pequeño punto extra de dureza es siendo un pelin mas cortos es lo que se busca sin ser necesario meterte en pastizal como en una suspensión deportiva o una roscada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.