Jump to content

¿Como guardais vuetras revistas de coches?


sanchi

Publicaciones recomendadas

Te lo voy a mirar porque empecé a coleccionar la revista AutoVia en 1995 jeje (es mu normalita pero para enterarme de las novedades y algunas cosas más está muy bien, las demás traen demasiada publicidad...)

 

gracias, gracias.

 

  saque a subasta, regale, envie, me time, me insulte,Un saludo

 

Tampoco te lo tomes al pie de la letra. :ph34r::lol::lol::flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo voy a mirar porque empecé a coleccionar la revista AutoVia en 1995 jeje (es mu normalita pero para enterarme de las novedades y algunas cosas más está muy bien, las demás traen demasiada publicidad...)

 

gracias, gracias.

 

  saque a subasta, regale, envie, me time, me insulte,Un saludo

 

Tampoco te lo tomes al pie de la letra. :clap1: :lol::lol::flwrs:

 

Un saludo

Jajaja, me tomo solo al pie de la letra lo de escanearlo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo más de 600 de comics, más de 200 revistas de consolas y cerca de 100 de coches....

Canim.... Creo que se va a cercando el momento de haer limpieza!! :)

Yo no tiro nada!!! :) lo q no sé es si mi madre lo hara :lol2:

yo los comics los tuve que vender durante la carrera para "poder beber" :lol::D:huh: , pero los CONAN, no, esos son sagrados, ASI como los spidey y alguno más.....

 

las de cocches estan en CAJAS (5) y en un ARMARIO ENORMEEEEEE :p :clap1: ....no se lo que me duraran, ya que cada mes "caen" fácil un par..... :lol2: :blink:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo guardo las que llevan articulos importantes, menos las AUTOMOVIL que tengan los reportajes que tengas si las compro no las tiro, os adjunto una foto de donde las tengo (una de las paredes de mis pequeños altares... :clap1: ), para tenerlas a mano (aun no es excesivo) y voy comprando segun la economia (que ahora mismo jodida por cierto...) :blink:

 

SALUDOS

post-23-1110299343.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.