cmv Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Te lo voy a mirar porque empecé a coleccionar la revista AutoVia en 1995 jeje (es mu normalita pero para enterarme de las novedades y algunas cosas más está muy bien, las demás traen demasiada publicidad...) gracias, gracias. saque a subasta, regale, envie, me time, me insulte,Un saludo Tampoco te lo tomes al pie de la letra. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo tengo más de 600 de comics, más de 200 revistas de consolas y cerca de 100 de coches.... Canim.... Creo que se va a cercando el momento de haer limpieza!! Yo no tiro nada!!! :clap1: lo q no sé es si mi madre lo hara Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Te lo voy a mirar porque empecé a coleccionar la revista AutoVia en 1995 jeje (es mu normalita pero para enterarme de las novedades y algunas cosas más está muy bien, las demás traen demasiada publicidad...) gracias, gracias. saque a subasta, regale, envie, me time, me insulte,Un saludo Tampoco te lo tomes al pie de la letra. :clap1: Un saludo Jajaja, me tomo solo al pie de la letra lo de escanearlo Responder
Currito Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Gracias Cristobal yo tambien tengo desde el año 99 hasta la fecha COCHE ACTUAL y no sabia donde meterlas, buscaré el archivo ese que dices. Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo de Automovil tendré unos 40 números más o menos y de GTmax 10 o 15 Responder
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Yo tengo más de 600 de comics, más de 200 revistas de consolas y cerca de 100 de coches.... Canim.... Creo que se va a cercando el momento de haer limpieza!! Yo no tiro nada!!! lo q no sé es si mi madre lo hara yo los comics los tuve que vender durante la carrera para "poder beber" , pero los CONAN, no, esos son sagrados, ASI como los spidey y alguno más..... las de cocches estan en CAJAS (5) y en un ARMARIO ENORMEEEEEE :clap1: ....no se lo que me duraran, ya que cada mes "caen" fácil un par..... :blink: Editado 8 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Yo solo guardo las que llevan articulos importantes, menos las AUTOMOVIL que tengan los reportajes que tengas si las compro no las tiro, os adjunto una foto de donde las tengo (una de las paredes de mis pequeños altares... :clap1: ), para tenerlas a mano (aun no es excesivo) y voy comprando segun la economia (que ahora mismo jodida por cierto...) :blink: SALUDOS Editado 8 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.