demon Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 en un coche del grupo VAG del 2014 , si se pone una centralita nueva no habria que quitar la proteccion de componentes para poder codificarla no? o habria que pasar por taller? gracias !! Responder
juanchiq7 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 según la centralita te pedirá liberar componentes o no Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 vaya chasco ! ... juraria que no lo iba a pedir si ésta es nueva . Esque si tengo que hacer la liberacion para eso la compro de 2ª mano y me ahorro un 70%. sabeis el procedimiento para hacer la codificacion en una centralita nueva? Responder
demon Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 segun me han pasado en el foro ross-tech estos son los modulos con proteccion de componentes asique supongo que la centralita pdc con pla J791 y las del side assist J769 y J770 no me lo pediran si son nuevas , agradeceria cualquier aportacion al tema saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.