toletum_s3 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 En mayo, abri este tema:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329497-me-han-robado-las-llantas/Pues hoy, me ha vuelto a pasar lo mismo, añadiendole que tambien se han llevado el volante. Todo apunta a que han sido los mismos hijosdelagranput*, ya que el procedimiento ha sido el mismo.. Rotura de cristal,extintores,etc..salvo el añadido del volante.La asistencia del seguro AXA, pues como la otra vez, NULA, ya que teniamos que buscarnos las ruedas para poder sacarlo. Asi que me lo ha solucionado la asistencia de AudiClass, rapida y eficaz. Han venido con 1 "volante", y 4 ruedas, aunque solo han necesitado 3, ya que han utilizado la de repuesto, y han acoplado 3 ruedas, que han sido suficientes para poder sacar el coche del garaje, y subirlo a la plataforma que esperaba fuera.AudiClass ha movilizado 1 grua pequeña, 1 plataforma, me han ofrecido taxis para llevarme de mi casa al taller y del taller a mi casa, me han llamado para informarme de la hora aproximada, me han vuelto a llamar para saber si iba todo bien, se han preocupado y eso es de agradecer. El unico "pero", si es que lo hay, es que con audiclass lo tienes que llevar a un concesionario oficial.Decir, que al igual que la otra vez, el coche estaba en un garaje comunitario, con camaras de seguridad, que ya esta visionando la policia, tenia tornillos antirrobo(que ellos traian), y alarma.Esta claro que mi coche lo tienen fichado, 2 veces en 8 meses...y si no los cogen, tiene pinta de que pasara mas veces.Tengo pensado varios metodos, para evitarlo, uno de ellos a traves del foro. Responder
toletum_s3 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Por si alguien las ve en paginas de segunda mano, las llantas son unas BBS CH-R ANTRACITA, en 18x8,5 y llevan gomas Bridgestone Potenza S001 en 235/40/18 Por favor, que me avise. Muchas gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Tiene cojo.... el tema :ranting2: Ya se yo lo que hacía a todos esos amigos de lo ajeno. Responder
cubellsd Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Vaya p....., lo siento compañero. Eso debe ser robos por encargo, tienen ciertos coches fichados y cuando necesitan algo para venderlo, van a por ellos. A ver si hay suerte con las cámaras y los pillan Responder
Tineo Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 manda narices con el asunto. =@ Responder
elgrajo Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Animo y a ver si los pillan, si puedes pon una foto del volante, estoy buscando uno y casi a diario miro las paginas de segunda mano, quizás mirando aparezcan los que te lo robaron. Un saludo y lo siento. Responder
Asport Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Que pasada... Ya lo siento... Ojala les pilles y si les conoces, que no seria difícil, intenta controlarte porque igual te sale mas caro que las llantas!!! Mucha suerte y animo compañero!!! Un saludo Responder
dhan67 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Madre mia Estos capullos no tienen limite y miedo de nada Espero que los van a pillar y meterlos muchos años detras de las vergas Animo compi Responder
jans Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Tal y como he comentado en el otro lado... Como salga a la venta algo parecido me enterare y te informare... Lo siento y saludos Responder
Diego Enrique Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Que mala o**** compañero , lo veo y me imagino que le lo hicieran a mi , menuda impotencia , pena no pillarlos y reventarles la cabeza con un extintor de esos ....para flipar... Al ser la segunda vez , yo te diría que es algún conocido que te tiene controlado el coche y sabe de tus horarios y demás , si no , menudos c*** que le echan .... A ver si entre todos damos con los desgraciados , pero no creo que sean tan tontos de ponerlas en milanuncios o similar ... Saludos y suerte Responder
toletum_s3 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Muchas gracias a todos por vuestros animos y comentarios. Responder
toletum_s3 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Tal y como he comentado en el otro lado... Como salga a la venta algo parecido me enterare y te informare... Lo siento y saludos Muchas gracias Jans! Responder
RicardoA3 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Una verdadera p.......da lo que te han hecho y lo peor por segunda vez.! Lo que están haciendo estos HP es que roban por ejemplo en España y lo venden en Italia, siempre dentro de una web de "cosa de segunda mano" y casi siempre con la misma excusa. He visto que han comenzado a recomendar grabar el número de la matriculo por ejemplo en los cristales que con esto no es que sea la solución pero es un "algo mas" que pueda dificultar su venta ilegal. A un amigo además de lo que te robaron a ti también se llevaron el ordenador principal del coche y los asientos!! espero que el seguro no te ponga ninguna pega. Saludos Responder
Antonitto Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Que put*da tío. Ahora a repetir el follón de la otra vez. Espero que te lo solucionen lo antes posible. Y ojala se le caigan las manos a esos hijos de ****. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.