loren27x Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola alguien sabe si esto funciona, por lo que veo se conecta a la parte de atras de la radio original y ya tienes salida usb,alguien lo tiene? Responder
abril Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Ese modelo concreto no lo se. Yo estoy investigando para poner en mi b6 un interface que ademas de usb trae sd y aux de audio. Tienes que asegurarte de que modelo compras ya que dependiendo de la radio original que tengas deberas comprar el adecuado ya que suelen ser de 8 o 12 pin. Responder
Argentum Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Ese conector creo que es el que llevaba el AMI (Audi Multimedia Interface), que muchos le ponen de los B8 a la RNS-E. Pero vamos, como te dice el compañero, acabas antes poniendo una interfaz sobre la radio original, que te da Aux, USB, MP3 y Bluetooth algunas. Yo llevo una de Dension, y estoy encantado, y queda totalmente de casa. Responder
loren27x Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Lo del interface ya lo jabia mirado, la cosa es que un cable de estos vale 10 euros, investigare mas a ver... Responder
herodes Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Lo del interface ya lo jabia mirado, la cosa es que un cable de estos vale 10 euros, investigare mas a ver... Pero es que ese cable, si no recuerdo mal, es para conectar un USB al AMI, no sirve para nada si no lo tienes, porque que yo sepa no se puede conectar directamente a la radio. Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Exacto, el cable vale 10€ si tienes el AMI, pero sino tienes que gastarte 400€ en una RNS-E y otros tantos cientos en meterle el AMI jajaja Responder
Walter79 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Exacto, el cable vale 10€ si tienes el AMI, pero sino tienes que gastarte 400€ en una RNS-E y otros tantos cientos en meterle el AMI jajaja +1 Responder
palpa amateur Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Argentum, que modelo de radio tienes y que dension. Yo tengo el chorus 2 con cargador de cd y quisiera un interface que se viera la información de la canciones en el fis. Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Tengo la Concert II, pero cuando compré este interfaz tenía la Chorus II. Son iguales. Tengo Dension Gateway BT Lite, pero en nuestras radios no pone la información del MP3, y al llevar cargador creo que lo perderías porque este cacharro usa esa interfaz para funcionar. Responder
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 En xcarlink había aparatos que no te hacían perder el cargador de cd. Tenía como una pera para seleccionar si cargador o xcarlink y tenía un duplicado de conector para enchufar el cargador y el xcarlink Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Para mi llevar ya USB... no necesito CD. De hecho no llevo CDs en la radio jejeje La cambié porque la Chorus estaba bastante arañada y la Concert esta la encontré bien de precio y en perfecto estado. Responder
abril Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 (editado) Hay conectores simples, directos para sacar audio por 6 euros en aliexprees (por ejemplo) pero anulas la función del cargador. Y hay otros por 30/40 euros que se conectan de igual manera pero llevan como una placa que hace mantener dicha función. Pero hablando solo de sacar audio por jack 3.5. Si lo que buscas es sacar usb creo que todos los aparatejos que venden llevan incorporado el sistema de respetar el cambiador de cd. Editado 1 de Febrero del 2015 por abril Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo jamás pude habilitar el auxiliar con los cables esos simplones. Responder
abril Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo en realidad solo lo quiero usar para conectar, como bien sabes, a el dock original de samsung para escuchar el navegador y llamadas por los altavoces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.