abril Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Y habia pensado en comprar uno de 8 pin simple, no una cajita de esas de YATOUR que sacan usb/aux/sd Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 No se... de hecho me saltó el fusible de la radio, y tue que comprar uno nuevo. Lo ponía en el pin que había que hacerlo, la toma de tierra y todo pero nada. Creo que había que tocar algo en Vagcom pero yo no supe. Así que me fui al Dension que me daba Bluetooth sobre la radio de casa, y que yo sepa es el único que lo permite. Responder
abril Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Por que a lo mejor ponías el directo, el que anulaba el cd, por eso el coche te daba error Hay otro que vale más dinero y que lleva una especie de circuito/placa para mantener esa función. A lo mejor ese no da error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.