Oliverm Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Pues como indica el título...ya lo tengo !!! Hoy me ha llegado desde Tododiagnóstico el 12.12.3 y este fin de semana a liarme con ello. He leído muchísimo antes de comprarlo, pero aún así seguramente toque preguntar. Muchas gracias por adelantado a todos aquellos que seguro me sacarán del algún problemilla. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
licinio Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Muy bien, veras que fácil. Yo desde que lo tengo lo veo algo imprescindible. Yo le he activado: -Espejo derecho ajustable para ayudar en el estacionamiento. -Nivel de iluminación interior. -Mostrar sensores de aparcamiento en pantalla. -Cronometro en el FIS. -Nivel de batería en MMI. Y diagnóstico de algún fallo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablobongo Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola, Estoy pensando en adquirir el vagcom y me estoy informando un poco antes de comprarlo. para mostrar los sensores de aparcamiento en la pantalla hay que tener los delanteros? Muchas gracias por adelantado y espero que detalles todo lo que vayas toqueteando [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorrob6 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Me uno a la pregunta de compañero. Es necesario tener los sensores delanteros? Enviado desde Vulcano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_javiko Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 al tener los delanteros ya saldría en pantalla, lo que hace la modificación del VAGCOM es teniendo solo los traseros, mostrarlo también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Yo voy a comprar el 15.7 para mi A5 que me lo entregaron la semana pasada. Estoy interesado tambien en mostrar los sensores de aparcamiento en la pantalla aunque leyendo decian que los posteriores del 2012 no se podia activar por incompatibilidad con la centralita. No se si esto a dia de hoy ya funciona Si es asi y alguien lo ha hecho agradeceria el proceso de como hacerlo con el Vagcom Muchas gracias Saludos Editado 23 de Febrero del 2016 por kdlang Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.