judas1987 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola, tengo un A3 Sedán 1.6 de 110cv y me gustaría saber si alguien ha reprogramado centralita o le ha hecho alguna modificación para que obtenga mejores respuestas al pisar el acelerador. Es bastante frustrante pisar el gas y ver que hasta que no sube a 2.000 rpm no entra el turbo y pega el tirón. Si lo llego a saber cojo el de 150cv pero bueno lo hecho, hecho está. Gracias por la ayuda Responder
Chi Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Adolfo tiene la repro hecha con BND y anda por los 145Cv. 320Nm. Para la respuesta del acelerador hay chips que se ponen entre el enchufe del pedal. Y Adolfo no es muy activo por el foro la verdad. Mejor mandale un PM Responder
comediante Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Ya Hola, tengo un A3 Sedán 1.6 de 110cv y me gustaría saber si alguien ha reprogramado centralita o le ha hecho alguna modificación para que obtenga mejores respuestas al pisar el acelerador. Es bastante frustrante pisar el gas y ver que hasta que no sube a 2.000 rpm no entra el turbo y pega el tirón. Si lo llego a saber cojo el de 150cv pero bueno lo hecho, hecho está. Gracias por la ayuda Ya nos contaras si sacas algo de información! Responder
judas1987 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 De momento he sacado que lo mejor es hacer una reprogramación en la centralita con la casa BND a stage 1 para pasar de 110cv a 145 y cambiar el filtro de aire de serie por un Pipercross. Con eso tendremos un coche con las mismas prestaciones en aceleración que el modelo de 150cv de Audi Responder
kratos84 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 De momento he sacado que lo mejor es hacer una reprogramación en la centralita con la casa BND a stage 1 para pasar de 110cv a 145 y cambiar el filtro de aire de serie por un Pipercross. Con eso tendremos un coche con las mismas prestaciones en aceleración que el modelo de 150cv de Audi Hola, de consumo como se pondría la cosa?? Responder
John_Doe Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Oficial de Audi no hay nada, no? Responder
Ballesteros Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Oficial de Audi no hay nada, no? Nada... Ya podia ser como Bmw con sus performance. Yo personalmente no le haría una repro hasta que no acabe la garantía, aunque te entiendo que sea frustrante que el coche no tire... Yo me arrepentí a la semana de no haber comprado el tdi 184, aunque bueno también la moto se me queda pequeña y es de 600cc Saludos Responder
rollover Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Oficial de Audi no hay nada, no? Nada... Ya podia ser como Bmw con sus performance. Yo personalmente no le haría una repro hasta que no acabe la garantía, aunque te entiendo que sea frustrante que el coche no tire... Yo me arrepentí a la semana de no haber comprado el tdi 184, aunque bueno también la moto se me queda pequeña y es de 600cc Saludos BMW perfomance tiene unos precios que se quitan las ganas de tunear, jajaja Lo cierto es que yo también esperaba algo más del 150cv. Debo confesar que cuando yo compré mi A3 no había salido el golf GTD de lo contrario mucho me temo que hubiera caído uno. El precio del A3 184 me parece absurdo e injustificable. El GTD tiene estética exclusiva y mecánica diferenciada del resto de la gama Responder
A3sedan Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Ballesteros y rollover joer no me digáis que se os queda corto el 150cv!!! Que ahora tengo el 8p 1.6tdi 105 y si se me queda corto, he pedido el sedan 150 convencido de que no se me quedará corto, pero leeros... Jejeje. Yo no soy muy de pisarle al coche, pero no quiero volver a cometer el error de que el coche no responda en adelantamientos y siempre vaya a tirones. Probé el 2.0 antes de pedirlo y me pareció perfecto... Espero no volver a tirarme de los pelos!! Responder
rollover Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 No a ver me he explicado a medias... El 150 es en mi opinión un motor muy equilibrado. Yo habitialmente busco la conducción eficiente y es muy ahorrador. Por otro lado cuando quieres ir rápido responde de sobra. Tiene una 3' y una 4' muy buenas, que en adelantamientos respondem muy bien. En 1' y 2' hay demasiada pérdida de tracción si abusas de ellas machacarás las gomas Es un motor muy suave q no te da sensación de patada (lo digo en comparación con los tdi antiguos vag, ejemplo leon fr de primera genacion e ibiza cupra de 1' generación) pero miras el velocimetro y te pones rapidamente a velocidades importantes. Lo que trataba de decir es que potencia nunca es suficiente, el que tiene 105 quiere 150, el de 150 quiere 184 y este último querrá reprogramar jajaja. En mi caso me hubiera gustado tener el 184 pero pagar el precio del a3 184 me parece de locos para un a3, por el contrario el golf gtd es una opcion muy interesante Dicho esto decir q el 150 te gustará pero ante la duda pide una prueba de conducción Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
A3sedan Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 No a ver me he explicado a medias... El 150 es en mi opinión un motor muy equilibrado. Yo habitialmente busco la conducción eficiente y es muy ahorrador. Por otro lado cuando quieres ir rápido responde de sobra. Tiene una 3' y una 4' muy buenas, que en adelantamientos respondem muy bien. En 1' y 2' hay demasiada pérdida de tracción si abusas de ellas machacarás las gomas Es un motor muy suave q no te da sensación de patada (lo digo en comparación con los tdi antiguos vag, ejemplo leon fr de primera genacion e ibiza cupra de 1' generación) pero miras el velocimetro y te pones rapidamente a velocidades importantes. Lo que trataba de decir es que potencia nunca es suficiente, el que tiene 105 quiere 150, el de 150 quiere 184 y este último querrá reprogramar jajaja. En mi caso me hubiera gustado tener el 184 pero pagar el precio del a3 184 me parece de locos para un a3, por el contrario el golf gtd es una opcion muy interesante Dicho esto decir q el 150 te gustará pero ante la duda pide una prueba de conducción Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Jejeje. Eso me parecía, que era el motor que le venia como un guante a ese coche. Le asusté al leeros jaja. Probé el coche (150) sólo sin el comercial, pude darle caña y me llevé muy buena sensación. Pero claro, también probé el 1.6 105 hace 4 años y también salí con buena sensación, cosa que no ha mejorado en absoluto en este tiempo. Venia de un Golf IV 1.9tdi 90cv y el coche tenía mucha mas fuerza... Bueno, espero conformarme con estos 150cv jejeje Responder
Ballesteros Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 No a ver me he explicado a medias... El 150 es en mi opinión un motor muy equilibrado. Yo habitialmente busco la conducción eficiente y es muy ahorrador. Por otro lado cuando quieres ir rápido responde de sobra. Tiene una 3' y una 4' muy buenas, que en adelantamientos respondem muy bien. En 1' y 2' hay demasiada pérdida de tracción si abusas de ellas machacarás las gomas Es un motor muy suave q no te da sensación de patada (lo digo en comparación con los tdi antiguos vag, ejemplo leon fr de primera genacion e ibiza cupra de 1' generación) pero miras el velocimetro y te pones rapidamente a velocidades importantes. Lo que trataba de decir es que potencia nunca es suficiente, el que tiene 105 quiere 150, el de 150 quiere 184 y este último querrá reprogramar jajaja. En mi caso me hubiera gustado tener el 184 pero pagar el precio del a3 184 me parece de locos para un a3, por el contrario el golf gtd es una opcion muy interesante Dicho esto decir q el 150 te gustará pero ante la duda pide una prueba de conducción Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Exacto! A mi lo que me pasa es que yo venia de un Golf iv tdi 130cv y que al ser inyector bomba tenia una patada tremenda, el 2.0 es mas suave pero en realidad anda tanto o mas que mi anterior coche, de echo los he enfrentando los dos y el Audi corre mas y recupera mejor. Responder
John_Doe Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Oficial de Audi no hay nada, no? Nada... Ya podia ser como Bmw con sus performance. Yo personalmente no le haría una repro hasta que no acabe la garantía, aunque te entiendo que sea frustrante que el coche no tire... Yo me arrepentí a la semana de no haber comprado el tdi 184, aunque bueno también la moto se me queda pequeña y es de 600cc Saludos Si con el motor estoy contento, no iba a pagar 3000 pavos por la potencia y este tira bien. Un 0-100 en 10.7 me parece correcto. Pero si hubiese algo oficial que conserve garantía y me lo pone aunque sea en 120cv por 500€ pues tan contento... Responder
evolaco Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Pues va ser que no.. Oficial nada y si hubiera no serian 500€ eso seguro Pues a mi 3000€ del 1,6 al 2,0 no me parece tanto luego el 150cv es también potenciable y lo dejas quizás en 200cv, lo peor es comprar un coche con el motor que no te convenza Sobre potenciar hay centralitas adicionales pero te vas a aburrir de desmontarla en garantia Responder
adolfo974 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola, bnd unlimited puede hacertelo, pocas casas de chiptuners hacen este coche; revo no lo hace, vagspeed, apr,.. De momento poca cosa hay... Si quieres informarte bien mandame un wp o llamame 679791385 yo estoy muy muy myy contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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