PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Bueno se que hay unas pequeñas instrucciones por el foro de como cambir las opticas del A3 I a las del A3 I restiling; haber si alguien es tan amable de ponerlas por auqi para los que no las hemos visto como yo sepamos que decirle al tio del taller. Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 una ayudita.... el recorte de la aleta y el conector nuevo que hay que pooner Marron -------------------------------- Tierra Amarillo -------------------------------- Low beam Blanco --------------------------------- Main beam Rojo ----------------------------------- Posicion Gris/amarillo------------------------------ Antiniebla Responder
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 GRACIAS CaTFiSH, ¿ese conector donde lo puedo pillar? Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues en recambios, tiene su referencia... si esperas un rato te la busco Responder
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ok, no te preocupes no tengo prisa, asta el lunes el coche no va a entrar en el taller asi que tengo tiempo de acercarme por el recambio Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Faro restyling 4 polos 1J0 973 724 Intermitente 2 polos 1J0 973 722 El del intermitente creo que no tienes que cambiarlo, es el mismo para restyling y anterior. Responder
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ok gracias, cuando llegue a casa le exare una foto al conectro que lleva para que la veas haber si es el de dos o el de 4 Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Pepe: tenemos que ver el tema de tus faros, yo el Martes vuelvo de Londres... queria haberlo dejado el jueves (que me voy) para hacerle lo de la pintura y tal, pero no he cobrado unas cosas y no hay pasta... asi que tendrá que esperar. A ver si lo vemos para cuando vuelva y te los pillo los antiguos (al menos, la pasta de fuera). Si los vas a vender completos (que aún te darán algo, digo yo) compro el recambio normal y listos, no te preocupes por ello. Te los compraria completos yo, pero como pienso ponerle los del restyling tambien, no me quiero dejar mucha pasta en eso, tan solo arreglar la publicidad del mercadona que hago con la bolsa colocada con cinta aislante para que no le entre agua al intermitente En principio necesitaria el intermitente izquierdo completo (las partes exteriores, es decir, el reflectante, goma y pasta exterior), y si no los vas a vender, la pasta de fuera del resto (que en los mios van algo quemadillos ya). Ya me cuentas tus planes con los faros antiguos, y espero ver los del restyling cuando vuelva de London! Llevate una fregona por si hay que limpiar el suelo de babas Edito: sea como sea, si le pones precio a tus faros, si me interesa te los compro completos, y los tengo para recambios Tengo que cambiar la luz de posición y eso ya, y queria ponerle unas PIAA en carretera y cruce... asi que si te los compro hago todo de golpe la semana que viene y listo Editado 8 de Marzo del 2005 por Jcl Responder
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 javi sabes tu que conmigo no vas a tener problemas, si me aprietas pone tu el precio Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Fale, pues ya nos vemos si eso un dia la semana que viene, te invito a un café, me enseñas tus faros nuevos y hablamos lo de los antiguos No pongas ya el post en el foro de compra-venta hasta que lo hablemos, jaja Responder
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 no te preocupes Responder
sergioe Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 javi sabes tu que conmigo no vas a tener problemas, si me aprietas pone tu el precio ¿Os dejamos solos chicos? Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 javi sabes tu que conmigo no vas a tener problemas, si me aprietas pone tu el precio ¿Os dejamos solos chicos? puedes unirte, hombre, faltaría más... donde caben dos, caben tres :clap1: Responder
dobermann Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Te los compraria completos yo, pero como pienso ponerle los del restyling tambien, no me quiero dejar mucha pasta en eso, tan solo arreglar la publicidad del mercadona que hago con la bolsa colocada con cinta aislante para que no le entre agua al intermitente IMPRESIONANTE ERES UN FIGURA :blink: Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 IMPRESIONANTE ERES UN FIGURA :blink: Y no te creas que no me da vergüenza :clap1: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.