PepeA3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 jajajaj; os dejo solos y mira la que me organizais Responder
PepeA3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 si alguien quiere añadir algo le escucho, antes de que el coche entre al taller :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ponle los angel eyes quedan de miedo.... Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ¿porque te compras un audi cuando quieres tener un bmw? Responder
fraktaldj Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) hola, como veo que todos ya casi habeis montado los faros nuevos en el a3 1 yo tambien quiero pero aun tengo una duda, alguien me podria indicar donde va cada color de cable con los conectores numerados del conector de los faros nuevos, esque todavia no lo tengo muy claro y no quiero cagarla, solo se que hay dos que no se usan ya que son los antinieblas y estos faros no lo llevan, me podeis echar un cable pliss? Saludos a tos. Editado 6 de Octubre del 2005 por fraktaldj Responder
motoraco Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 cableado de los conectores nuevos. conector numerado del 1 al 4 1 AMARILLO cortas 2 BLANCO largas 3 GRIS-ROJO posicion 4 MARRON comun o masa esto para el faro izquierdo ,el derecho es igual pero los cables tienen una raya negra si tienes los faros de cristal tendras 5 cables, 4+1 de nieblas que es el cable GRIS-AMARILLO ,si quieres poner los faros de niebla en el faldon de la defensa ,solo tendras que conectar el cable gris-amarillo a un polo del antiniebla y sacar otro cable del contacto 4 del nuevo conector - saludos Responder
fraktaldj Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 muchas gracias este tenia miedo de hacer algun corto o algo, cuando los monte posteare fotos de mis nuevos faros en mi manzanita je je je. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.