phatAvant Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Con una parilla negro queda de lujo en Blanco, es la primero mod que he hecho a mi Avant (que era quasi igual que el tuyo). Responder
Cabezon Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Otro Avant sline exterior bien guapo, Vete buscándole un pomo chulo, pero ya!! Jaja Como bien te dice Tineo pon este pomo yo lo llevo y si puedes también pon este volante con levas Es una pasada el tacto y lo gordo que es, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/quote Jolin que guapo ese pomo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cabezon Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Perdonar estoy muy pegado....no se como va el chat Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cabezon Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Perdona chity las levas en el volante están activadas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cabezon Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Con una parilla negro queda de lujo en Blanco, es la primero mod que he hecho a mi Avant (que era quasi igual que el tuyo).Parrilla negra,???? Me puedes enseñar como queda ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Perdona chity las levas en el volante están activadas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si claro, entonces no tiene gracia montar el volante con levas y que no funcionen jajajajaja, se activan las levas con el vag-com, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Perdona chity las levas en el volante están activadas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si claro, entonces no tiene gracia montar el volante con levas y que no funcionen jajajajaja, se activan las levas con el vag-com, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk La duda ofende!!!! Jajajaja...Bienvenido compañero, en menudo lio te has metido, te vas a fundir la nómina en bricos!!! Jejejee... Muy guapo ese avant, y tienen razón, el pomo y el volante son indispensables. Sds... Responder
RiXsiL Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Bienvenido al foro. Muy bonito ese avant guarda bien esas fotos de la presentación porque como sigas por aqui en unos meses lo has cambiado enterito... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.