Jump to content

Problema con la radio


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de adquirir un GOLF II y me he encontrado con el siguiente problema: La radio es una Kenwood. Cuando meto la llave hasta el fondo, sin girarla, se enciende la pantalla y pone 'ALL OFF'. Cuando arranco, la radio se enciende, pero las emisoras memorizadas ya las ha perdido.

La he sacado y hay una pedazo de maraña de cables de flipar.

Alguien puede arrojar algo de luz? Me gustaria que se encendiese siempre, y que no perdiese las emisoras. Estará estropeada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

lo que te pasa es que estan intercambiados los cables de positivo constante y postivo de contacto, intercambia uno por otro y resuelto, uno suele ser rojo y el otro amarillo.

 

si quieres que no se apague al sacar el contacto conecta los dos (amarillo y rojo) a positivo constante y listo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado y pasa de mi. Hay un cable azul/blanco (creo) que llegaba al amarillo. Lo he juntado con el rojo y sigue sin hacer nada.

Cualquier ajuste que le haga a la radio (balance, fader...) se pierde al sacar la llave del contacto. Es decir, ahora el que iba al amarillo va tambien al rojo, y luego esta el negro.

 

Alguna idea mais? Va a ser la radio que este rota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.