abril Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Buenas a todos, creo que es una concert ll pero me gustaria saberlo ya que quiero comprar un interfaz para sacar audio. De ser así tambien me gustaria asegurarme de que es de 8 pin y que en teoria no he de tener problemas al montarlo. Algunos proveedores expecifican que la radio ha de tener la funcion AUX y no se si la tiene.....gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Efectivamente es concert II. Si tiene para enchufar aux y se conecta en la entrada del cargador de Cd's original sino me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Entonces estoy en lo cierto al afirmar que es de 8 pin verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 No se si es 8 PIN, pero es alargado. Pero vamos que si pides la interfaz para la Concert II no tienes que preocuparte de nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Muchas gracias :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter79 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Efectivamente es concert II. Si tiene para enchufar aux y se conecta en la entrada del cargador de Cd's original sino me equivoco. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.