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Pues pueden venir de varios sitios....

 

Tienes sonidos de claqueteo tambien??? si es asi es probable que sea la homocinetica....pero puede ser palier, amortiguacion e incluso paralelo....

 

Seguro que con un vistazo desde abajo se ve rapido...

 

Suerte

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Pues pueden venir de varios sitios....

 

Tienes sonidos de claqueteo tambien??? si es asi es probable que sea la homocinetica....pero puede ser palier, amortiguacion e incluso paralelo....

 

Seguro que con un vistazo desde abajo se ve rapido...

 

Suerte

Hola , claqueteo no ace nada , solo noto como que arrastra y ace saltinos al girar del todo, le acabo de cambiar palier derecho,que tenia holgura de la caja de cambios,y acer alineacion , a mejorado algo pero sigue haciendolo,,un saludo

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Has mirado que no se quedan bloqueadas las pastillas del freno de este lado?

Es una idea,pero por lo que comentas puede que algo se queda bloqueado al hacer el giro

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a mi tambien me lo hace , en el mismo sitio , como cojo poco el coche pensaba que era de la pastilla de freno que se quedaba pegada al disco , cojo sitio por aqui a ver que dicen los gurus del foro ,

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Yo creo que es normal. El mio también lo hace de siempre sobretodo en superficie deslizante tipo parking supermercado. En mojado notas hasta los saltitos y te aseguro que mi coche no está desalineado ni tiene holgura alguna. Una vez cuando cambié los neumáticos me fijé al principio y dejó de hacerlo, pero con el desgaste de las ruedas ha vuelto.

 

Yo no me preocuparía pues creo que tiene que ver con el diseño de los brazos de suspensión y del hecho de que al alinear y regular la abertura tienes que incidir sobre las rótulas de la cremallera de dirección. Algunos quedarán alineados de manera que con las ruedas giradas a tope siguen manteniéndose paralelas entre sí y otros como los nuestros que llevan un montón de brazos articulados de por medio al girar a tope las ruedas no quedan perfectamente paralelas.

 

Lo importante es que estén bién alineadas en linea recta y que no exista juego en las rótulas ni brazos. Lo demás es anecdótico.

Saludos

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Pues mi coche, ni ninguno que jamás he visto arrastra las ruedas cuando giras la dirección hasta los topes. Que yo sepa no tienen nada que ver los brazos de suspensión, todo se va a donde dicen los compañeros, como pastillas de freno, zona palier o rodamientos. Yo lo llevaría a un mecánico a ver qué te dice.

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Yo estoy en que es normal también, a mi solo me lo hace con mucho mucho frio o en parking al girar a tope tope( cosa que no suelo hacer porque es malisimo para el sistema de dirección) hay que tener en cuenta que aún con la dirección girada tiende a ir hacia delante, con lo que es normal, además de que la rueda exterior siempre tiene que girar más que la interior y por eso se puede producir esto.

 

SALUDOS

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Waje, para eso existe el diferencial, para que una rueda pueda girar más que la otra, sino iríamos todos con el diferencial soldado y estrellados en las cunetas. Con todo lo que te las das de listo... no esperaba una gamba de tales dimensiones de tu parte (sin acritud :p)

 

Yo jamás he visto un coche que arrastre una rueda por girar a tope la dirección, eso no es normal. Poneros como queráis xD

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hola, yo por lo que tengo comprobado suelen ser las cubiertas, que suele estar ya la goma dura y a perdido agarre, cuando giramos a tope, el coche suele tirar hacia delante como a dicho el compañero, y suele hacerlo mas en mojado, como a comentado el compañero Furgolin2 al poner neumaticos nuevos se le quito y volvio a hacerlo al tiempo. Yo tengo un amigo que a su B7 le pueso de segunda mano dos neumaticos delante y empezo a hacerlo y sobre todo en mojado como ya e dicho, mirad en como se encuentran los neumaticos y el año de fabricacion, aunque parezcan buenos si tienen muchos años estaran duros como las piedras.... un saludo ( y daros un respiro que cada uno intenta ayudar y no siempre se acierta con la respuesta) :good:

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Argentum se que existe el diferencial pero en el caso que hablamos prácticamente el coche esta parado, el diferencial actúa, claro que si, pero al estar el suelo muy frio o muy resbaladizo, y mezclado con la geometría de la suspensión, desgastes, y demás, hace eso, malo seria que lo hiciera, por ejemplo, en verano en carretera, eso sí sería malo, pero lo que comenta el compañero no pasa nada, es más, seguramente si se da una vuelta y lo vuelve a hacer no le lo haga, siempre y cuando no sea en un suelo muy resbaladizo, y hablo, al menos, de lo que me pasa a mi.

 

SALUDOS

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Por cierto, no hablamos de arrastrar rueda, sino de pequeños saltitos, leves, verdad??porque si hablamos de una rueda completamente bloqueada me call, pero creo que no.

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Por cierto, no hablamos de arrastrar rueda, sino de pequeños saltitos, leves, verdad??porque si hablamos de una rueda completamente bloqueada me call, pero creo que no.

En mi caso si , son pequeños saltos .

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