angel.quattro Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Hola buenas pues yo tengo también un problema muy parecido sobre todo cuando lo tengo girado a tope y doy marcha atras o hacia delante pega como tirones como si la rueda no agarrara y se fuera a ir y cuando estoy en parado la última vuelta del volante al girar esta dura la dirección y cambie el aceite de dirección por si era y nada Responder
precognos Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 A mi me pasa lo mismo... al girar la direccion a tope y acelerar me da saltos, como si tuviese una rueda pinchada, o pillaras una piedra. A mi además me hacia un crujido a ir girando la dirección. Me cagué y llevé el coche a mi taller de confianza. Les comente todo esto a mi mecánico y me ha sustituido la bieleta de la barra estabilizadora de la dirección Foto de la pieza: (http://www.recambiosviaweb.com/images/img_data/thumbs/en/entretoise-tige-stabilisateur-lemforder-21555-02-284005.jpg) Se ha quitado el crujido pero lo de los saltitos sigue igual. Según mi mecanico todo lo demás está bien. Comentar que entró mi coche en el conce hace unos meses pues un listo me metio la bola de remolque en mi radiador dando marcha atrás...y lo llevé por el seguro. me cambiaron todo el radiador, parachoque, etc... y en esa visita me dijeron que tenia que cambiarle los amortiguadores del brazo de dirección (unos 700 pavos creo recordar). No se si esto puede ser el problema de los saltitos o no. La cuestión es que mi mecánico dice que todo lo demás está bien. Responder
COLLECTED Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Es normal en los Quattro, es efecto del Torsen... Responder
batanson Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Como apunta algún compañero creo que ese síntoma es un deterioro de las juntas homocinétcas. Responder
Conhon617 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En 25/1/2015 a las 14:38, Argentum dijo: Waje, para eso existe el diferencial, para que una rueda pueda girar más que la otra, sino iríamos todos con el diferencial soldado y estrellados en las cunetas. Con todo lo que te las das de listo... no esperaba una gamba de tales dimensiones de tu parte (sin acritud ) Yo jamás he visto un coche que arrastre una rueda por girar a tope la dirección, eso no es normal. Poneros como queráis xD Hola yo tengo un a4 b6 me pasa lo mismo me arrastra la rueda derecha al girar a la izquierda pero en mi caso es porque me gira media vuelta más de volante para la izquierda y mi mecánico no da encontrado el problema y ya le cambie suspensión completa brazos de suspensión las homocineticas las 4 rodamientos los dos tacos de motor y cremallerano se q hacer ya el mecánico va sacar ahora la cremallera y haber si está bien por referencia .haber q pasa. Responder
Merlin85 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Buenas tardes alguien sabe decirme lo que me pasa cuando giró la rueda derecha delantera al máximo me patina Responder
Merlin85 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, Merlin85 dijo: Buenas tardes alguien sabe decirme lo que me pasa cuando giró la rueda derecha delantera al máximo me patina Alguien me puede ayudar gracias Responder
torpedor2000 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Yo creo que eso le pasa a todos los coches, si giras a tope y empiezas a avanzar sobre un suelo con gravilla se escucha como crujen las ruedas al girar sobre si mismas mientras avanza el coche, cuanto más ancha es la rueda más de nota.... Es mi humilde opinión... Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 18/12/2020 a las 21:34, torpedor2000 dijo: Yo creo que eso le pasa a todos los coches, si giras a tope y empiezas a avanzar sobre un suelo con gravilla se escucha como crujen las ruedas al girar sobre si mismas mientras avanza el coche, cuanto más ancha es la rueda más de nota.... Es mi humilde opinión... +1 y añado que no es bueno girar la direccion a tope ya que se fuerzan los retenes de la cremallera y luego vienen los problemas Responder
Txerra65 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 22/1/2015 a las 16:19, Audi A3 130cv dijo: hola buenas he comprado un audi a4 b6 año 2002 1.9 tdi 130cv y resulta que al torcer toda la direccion para el lado izquierdo, la reuda derecha da como tropezones ,sensacion de arrastrar la rueda tambien, aque puede ser debido ,un saludo Buenos dias, desgaste de neumáticos..... Con neumáticos nuevos a mi no me lo hace pero en cuanto empiezan a tener unos km encima empiezo a tener ese síntoma que comentas. Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Uno mas por aquí con lo mismo, creo que es algo normal. A veces es como una sensación que no llevase neumático incluso. Responder
BryanR Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre En 21/3/2015 a las 12:47, angel.quattro dijo: Hola buenas pues yo tengo también un problema muy parecido sobre todo cuando lo tengo girado a tope y doy marcha atras o hacia delante pega como tirones como si la rueda no agarrara y se fuera a ir y cuando estoy en parado la última vuelta del volante al girar esta dura la dirección y cambie el aceite de dirección por si era y nada Me pasa algo similar en mi audi Q5 2017 3.0t cuando giro a tope se siente como si topará algo la rueda esto solo lo hace en caliente lo eh comprobado en neutro y marcha pero solo lo hace en marcha en neutro no hace nada se siente bien fuerte es como si temblará ya cuando toma velocidad no se siente nada .. ya cambie ejes delanteros y rodamientos y sigue igual .. Responder
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