Moisho Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Hola. A ver si me podéis ayudar. Como veis esta bastante claro, el parktronic delantero no funciona. El trasero si, perfectamente y lo curioso es que el vag no me da ningún error. Alucinante. Es como si ni existieran. He intentado desmontar el para golpes, pero no puedo, porque no llego a los tornillos interiores, pero al intentarlo me he encontrado lo que vais a ver en la foto. Parece ser la causa del problema. Pero me extraña muchísimo un cable así de cutre por ahí. Creéis que realmente son estos?? Al final voy a tener que llevarlo al taller para que me lo abran!!!!!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 ¿El parktronik es original? Responder
Moisho Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Serjio, solo me contestas tu!!! Jajajaja. Imagino que si, pero ya se lo preguntare al ex dueño. Vamos a imaginar que si. No creo que lo haya puesto después de comprar. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Si es original deberías de tener el botón en el salpicadero, al lado del de los warning, para activarlos manualmente. Los originales también se diferencian de los genéricos en que van integrados en el paragolpes, y no se ve un pezón que sobresale. Responder
Moisho Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Entonces no lo son, no han boton. Si no son originales, donde se suele poner el botón de activación?? Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Y como te pitan si no puedes encenderlos? jajaja Responder
Moisho Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Argentum, el nombre del post lo dice claro, no pitan. Además, el botón de encendido sólo sirve para encenderlos manualmente en caso de que no hayas puesto marcha atrás antes. Si pones marcha atrás, los de delante se encienden solos. De todas maneras gracias por tu ayuda. Es posible que sin parkasist delantero los sensores vengan montados. Creo que han sido postmontados. Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Si puedes pon una foto de los sensores para verlos. Responder
Moisho Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Ostras, no había visto la respuesta. Perdon!! No son originales, hoy he hablado con el ex dueño. Seguro que el cable cortado es el de los sensores. Por eso no los detectaba el vag Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Exacto, no son originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.