T_T Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Buenas, Tenía el guardapolvos de la rueda delantera izquierda roto, me lo han cambiado en el conce, pero no veo en el presupuesto nada de: limpiar y engrasar. He estado investigando y por lo visto lo habitual es, limpiarlo todo y echarle grasa nueva. ¿Aunque no lo pongan en el presupuesto habrán limpiado y echado grasa nueva? Saludos, Responder
elgrajo Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Cuando se cambia un guardapolvos hay que limpiar y ponerle grasa si o si, ya que la grasa vieja suele haberse ensuciado con polvo del exterior al estar roto. Incluso el propio guardapolvos viene con la cantidad justa de grasa que se le debe poner a la homocinetica. En el presupuesto acaso te han detallado desmontar y montar la rueda? o apretar los tornillos?, son operaciones necesarias para efectuar el trabajo. Un saludo y estate tranquilo. Responder
T_T Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Buenas, El jueves recogí el coche y desde entonces le noto dureza en la dirección, como si hubiera perdido parte de la dirección asistidaaaa!! ¿Se han pasado apretando algún tornillo al poner el guardapolvos? Y otra cosa que me acaba de hacer el coche hace 15 minutos, es que cuesta arriba acelerando se me enciende en el cuadro el símbolo rojo del alternador :shocked: cuando dejo de acelerar se quita. Espero que no esté relacionado con el arreglo. NO ME HABIA PASADO NUNCA EN CASI 10 años. ¿Qué está pasando? :ranting2: Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.