[^Santo^] Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues eso ... son las 5 brazos parabol ... pero soy incapaz de encontrar un fabricante que las haga replica igual ... igual... FOTO Alguna sugerencia? Os gustan las llantas con el color del coche? (Es mi mismo color) Gracias chicos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Le quedan muy bien, pero no son las que más me gustan. Las 5 palos en estrella le quedan mejor ó las rs4 ya ni te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 uff esas llantas estan muy chulas aun se las vi el domingo a un A3II rojo misano, y le quedanban de miedo, la cosa es que me parecieron pequeñas al verlas montadas y eso que son de 17". Yo no se donde puedes encontrar las replicas, pero te digo que son muy buena eleccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 echa un ojo Aquí.. aunque creo que son las pulidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[^Santo^] Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Gracias ... parecen pulidas ... Seguire buscando a ver que encuentro ... Es que a mi el tunning no me va ... y busco algo clasico mas que muy deportivo o rally Ademas la tornilleria de esas llantas es 5x100 no sirve para el A3 nuevo Editado 8 de Marzo del 2005 por [^Santo^] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.