yeikoo Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Hola, como sabreis tengo mi blanquito en venta y todo esto porque tengo en mente hacerme con algo mas radical, un 2.0TDi STronic con sus pertinentes SLine interior y exterior. Bueno, la duda la tengo en el color, me gusta mucho el Rojo Misano pero ya hay varios por Pontevedra asíque me decantaré por un gris, el Daytona efecto perla o el Monzón metalizado, el que sea pero con las llantas de 7,5Jx18" en diseño rotor de 5 radios ( las negras vaya ),¿me podeis dar vuestra opinión? Gracias de antemano! Y un saludo grande. Responder
Ebatra Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Personalmente me gusta el dytona mas q el monzón,. Yo he pillado el mismo coche q tu en gris dytona efecto perla y me pareció un color elegante y deportivo a la vez. Hombre el rojo misano es un destroza cuellos y mas en el acabado s line pero Un equilibrio entre coche elegante y deportivo el gris dytona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 La mayoría de los Audis A3 8P y 8V son blancos negros y rojos. Mi voto es para el Daytona! Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Pues mira, yo tengo el gris monzón, y me gusta bastante más el Daytona. En su día no lo puse, porque el Daytona era del catálogo exclusive, y me parecía excesivo pagar una diferencia de mas de 1.500 euros por una tonalidad de gris distinta, ya que son bastante parecidos, pero no iguales...... Responder
yacht Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Sin ninguna duda por elegante y deportivo el gris daytona, además te diría que con las llantas s-line. Las de rotor negras matan un poco el diseño de las mismas. El rojo misano no me gusta nada porque según como le dé el sol se anaranja. Yo le puse al mío un azul de audi exclusive porque cuando lo compré el único gris disponible en los colores normales era el monzòn, que no me convencia nada, y una vez metido en audi exclusive no cogí el daytona precisamente por lo que dice thinlizzy, que era demasiada diferencia de dinero por una mera variación de tono del gris, así que una vez metido en los colores de audi exclusive quise ser más creativo y me cogi el azul sprint, que por cierto, todavia hoy estoy entusiasmado con la elección. Con todo lo anterior te quiero decir que si en su día hubiera estado disponible como color normal el daytona me habría ido por él de cabeza. Responder
Daylight Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Asi: O asi: Para mi, Daytona dentro de lo que nos panteas, sin duda. Eso si, con paquete brillo obligatorio (para mi) y no con las rotor, no me gustan en negro esas llantas, aunque las de 5 palos dobles como las de las fotos creo que no se pueden elegir ya. De todas maneras es tu eleccion y tu coche. Editado 23 de Enero del 2015 por Daylight Responder
Atresito de mi vida Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Estáis diciendo que el Daytona cuesta lo mismo que el gris monzón? Responder
Ebatra Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Los 5 palos dobles vienen si añades el paquete deportivo s line, es decir, interior s y tren de rodaje s. Todo esto es porque en la edición s line 2015 solo trae exterior s line y por dentro es ambition con su suspensión deportiva pero 10mm mas alta q la s line. Resumiendo si eliges el s line edition las llantas q trae son las C0T pero si le añades el paquete deportivo s las llantas se modifican por la de los 5 palos paralelos en aluminio parcialmente pulido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yeikoo Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Es que lo que veo en el configurador, al meter el paquete SLine solo me deja elegir las de rotor de 18" o unas de 10 radios de 18" tambien pero horribles a mi forma de ver, y sí, el precio de los 2 colores es el mismo, 775€ cuando le pones los dos paquetes deportivos. Pero vaya que a mi el coche con el gris daytona cada vez me esta flipando más y sobre todo con las llantas de 18" de rotor!! Madre mia!! Responder
yacht Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Para mí la foto que ha puesto daylight es perfecto con esas llantas y color. Responder
zinlizy Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Es que lo que veo en el configurador, al meter el paquete SLine solo me deja elegir las de rotor de 18" o unas de 10 radios de 18" tambien pero horribles a mi forma de ver, y sí, el precio de los 2 colores es el mismo, 775€ cuando le pones los dos paquetes deportivos. Pero vaya que a mi el coche con el gris daytona cada vez me esta flipando más y sobre todo con las llantas de 18" de rotor!! Madre mia!! Pues las de 10 radios, cambian muchísimo de la foto del configurardor a la realidad. Y cambian para bien. Y lo de los colores a asi, ahora cuestan igual y hace un año el daytona eran casi 2.000 pavos más. Responder
Daylight Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 El Daytona era color exclusive a no ser que se pillara Sline interior, que entonces dejaba cogerlo desde siempre como un metalizado mas, al mismo precio. Responder
Atresito de mi vida Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 El Daytona era color exclusive a no ser que se pillara Sline interior, que entonces dejaba cogerlo desde siempre como un metalizado mas, al mismo precio. Efectivamente. Así me lo han confirmado. Lástima, pues de tener el mismo precio que el metalizado normal sin tener que irte a sline hubiese sido mi elegido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.