jesus20329 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 bueno al margen de lo que comentáis que para mi no tiene importancia, hay que darle un aplauso a Jonay, hay que verse en un berenjanal ASI para apreciar el trabajo, te felicito, yo también llevo un max mix en la instalación eléctrica de mi b5 pero por otros motivo y se de la dificultad que conllevan los problemas electricos. Responder
El Lolo Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Que te faltan conocimientos, pues sí. Qué te vas a gastar solamente en herramientas una pasta que posiblemente el coche no los valga, pues también. Qué le vas a echar más horas que un reloj Y podrías estar con la novia o los amigachos en el bar, no lo dudes. Pero sabes lo que te digo??? que si tio. Que si te hace ilusión échale un par de huevos y palante, o tú te crees que cuando Cristóbal Colón se echó a la mar se pensaba que se iba a encontrar con las Américas???? Tengo 46 años y de esto hace más de 30. te doy mi palabra de honor que cada vez que recuerdo haber estado reparando (con mi padre vigilándome) los segmentos del compresor de aire de un camión y recuerdo el momento en el que lo arrancamos y aquello funcionó, la sensación de alegría de orgullo de "soy dios" que todavía me hacen sonreír. Ánimo y no te lo pienses más Que te digo yo, que soy el tío más torpe del foro y parte del extranjero, que no muerde. Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Tengo 46 años y de esto hace más de 30. te doy mi palabra de honor que cada vez que recuerdo haber estado reparando (con mi padre vigilándome) los segmentos del compresor de aire de un camión y recuerdo el momento en el que lo arrancamos y aquello funcionó, la sensación de alegría de orgullo de "soy dios" que todavía me hacen sonreír. En mi opinión, una de las mejores sensaciones posibles Responder
sata Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Que te faltan conocimientos, pues sí. Qué te vas a gastar solamente en herramientas una pasta que posiblemente el coche no los valga, pues también. Qué le vas a echar más horas que un reloj Y podrías estar con la novia o los amigachos en el bar, no lo dudes. Pero sabes lo que te digo??? que si tio. Que si te hace ilusión échale un par de huevos y palante, o tú te crees que cuando Cristóbal Colón se echó a la mar se pensaba que se iba a encontrar con las Américas???? Tengo 46 años y de esto hace más de 30. te doy mi palabra de honor que cada vez que recuerdo haber estado reparando (con mi padre vigilándome) los segmentos del compresor de aire de un camión y recuerdo el momento en el que lo arrancamos y aquello funcionó, la sensación de alegría de orgullo de "soy dios" que todavía me hacen sonreír. Ánimo y no te lo pienses más Que te digo yo, que soy el tío más torpe del foro y parte del extranjero, que no muerde. +1 Sin riesgo, no hay gloria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.