MonsTTer Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Despues la invitacion hecha por Juergen Lanzer en Monza2004.... La Delegacion Italiana (5-8 TTs) partecipara a la Fiesta de TTWest!, la mas Grande Communidad de Alemania. Muchisimas ideas de Monza2004 fueron utilizadas para los amigos Alemanos: TTshirt del EvenTTo, Grande Fiesta....Parada al Nurburgring!!!! L'EvenTTo se tiene en la Region del Eifel, no lejos de la Francia: quien se viene desde España? AQUI' el link... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola MOnsTTer. En España estamos organizando el encuentro nacional del TT Club. 8-9-10 de Julio Quien de Italia quiere venir? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MonsTTer Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Adonde? En Madrid? Vamos a ver el Programa...:clap1: Atencion, que Monza2005 se tiene el 15-16-17 de Julio...(como ja comunicado, hacen 2 meses): ... :blink:Monza2005 Editado 8 de Marzo del 2005 por MonsTTer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola MonsTTer, un placer leerte por este foro :clap1: El evenTTo que estamos organizando es el 8 de Julio viernes en Madrid, el 9 de Julio viajamos hasta Valencia al circuito de Cheste para rodar. Podeis venir directamente a Valencia el 9 de Julio :blink: ANIMAROS! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 La Delegacion Italiana (5-8 TTs) partecipara a la Fiesta de TTWest!, la mas Grande Communidad de Alemania. MonsTTer, no te conozco pero ya te estoy empezando a odiar... ¡¡cada vez que pones un mensaje en el foro es para matarme de ganas!! :cry2: Ya nos había avisado el forero rodrod sobre tamaño evento... ... Aunque yo estoy calculando para ver si este verano me puedo quitar la espinita de haber fallado al gran evento de Monza :clap1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MonsTTer Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Desculpe mucho, GhosTT... ...pero no hay algun Thread en el Foro, antes del mio...o no???? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 ...pero no hay algun Thread en el Foro, antes del mio...o no???? :clap1: :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=33057 rodrob se lió y lo puso en el General! Pero encantados de seguir teniendo noticias de acontecimientos tan importantes para la comunidad TT :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 rodrob se lió y lo puso en el General! siempre haciendo de Sheriff pero con tal evento uno se confunde rapido de foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 siempre haciendo de Sheriff :o cherif?? Yo mas bien pensaba que hacía de guia turística o azafata!! Haber si saco los revolvers!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MonsTTer Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 mmmmm....veo que JeTT a dicho que se viene, pero no hacen su noticias en nuestro Forum.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 vale.. me acabo de dar cuenta que ayer lié en TTOC Alemán con el TTWest :wacko: :wacko: 1000 perdones por la confusión MonsTTer :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 yo como voy a perderme el encuentro de Cheste no me importaría subirme a Alemania si alguno mas se anima.... votos a favor? por cierto, en que parte de Alemania es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Ya me he leido el programa por encima, a nadie le apetece rodar en el circuito de Nurbunbring o como se diga? venga Emilio, que se que te cayeron muy bien los alemanes en Monza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo casi seguro que estoy alli Toda la KDD va a ser en el oeste de alemania. s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MonsTTer Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 yo como voy a perderme el encuentro de Cheste no me importaría subirme a Alemania si alguno mas se anima....votos a favor? por cierto, en que parte de Alemania es? Esta escribido en mi primero post, amigo... Ya 3 Italianos se inscribieron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.