varito_calvito Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 En 3/12/2019 a las 11:51, AsTuRkInG dijo: y en el avant me imagino que tambien, no? a ver si veo como desmontarlo Me uno al reflote, me pasa lo mismo. Plafones canbus que nunca dieron problema y de repente empieza a pitar cada 5 segundos hasta el punto de ser insoportable conducir de noche. Pudiste solucionarlo? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Igual se les fue la resistencia que traen. Lo mejor en estos casos es montar unas externas y santo remedio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2020 En 21/8/2020 a las 7:26, Carlisu84 dijo: Igual se les fue la resistencia que traen. Lo mejor en estos casos es montar unas externas y santo remedio Resistencias externas te refieres verdad? De cuánto tendría que pillarlas? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2020 hace 12 minutos, varito_calvito dijo: Resistencias externas te refieres verdad? De cuánto tendría que pillarlas? Muchas gracias! Si. Las que he puesto siempre hn sido de 100w y 8omh para ambas luces, ojo que se calienta una barbaridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.