edgras Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Buenas compañeros Estoy mirando por internet unos muelles H&R pero hay 3 modelos para a3 8p el la web que estoy mirando y no sé cuales comprar No pone referencias ni nada, estoy un poco perdido, me podeis ayudar? quiero hyr que bajen -3.5 o 4 cm Un saludo y gracias Responder
Hardsider Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Muy buenas, date un vistazo por el foro que esto se ha hablado muchas veces. Se diferencian por los trazos de colores. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Editado 23 de Enero del 2015 por Hardsider Responder
edgras Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Lo sé, pero no me aclaro Aparte de precio los veo increiblemente bien, de 57€ a 83€ el juego de 4 muelles h&r en una página conocida que no es ebay Responder
Torvic Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Hola edgras te he intentado enviar un mp pero no puedes recibir...estoy como tu..voy a seguir investigando..saludos Torvic..... Editado 23 de Enero del 2015 por torvic Responder
rober117 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Lo sé, pero no me aclaro Aparte de precio los veo increiblemente bien, de 57€ a 83€ el juego de 4 muelles h&r en una página conocida que no es ebay Te podrán salir baratos pero si quieres ir legal, lo que mas vale es el proyecto necesario para meter los muelles en ficha técnica. Piensa en cuando te toque ir a pasar itv, ya que te rechazarán seguro. La otra opción sería quitar y poner muelles cada vez que la pases, pero vamos, creo que eso seria un locura de trabajo y tiempo. Pienso que la compra de unos muelles no es algo para tomarselo a la ligera (Como poner un rns, llantas, etc), ya que debes pensar en todo lo que conlleva. Es solo un consejo. Saludos Responder
PolyA3 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 De donde son los muelles que dices? No sabia que eran tan economicos... En el caso de poner -35, que baja 1 mas que la s line y son negros, se darian cuenta en la itv? Y mas si le pintas los puntos verdes y blancos esos que llevan los muelles orginales. Saludos Responder
rober117 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Quizas puedan tragar, pero ten en cuenta que un coche bajado de suspensiones da enseguida el cante, mas los mecanicos de itv que estarán hartos de ver a3. Responder
discow Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Yo llevo eibach -3,5 y me a tocado homologar, es un follon pero se puede. No recuerdo si fueron 200 o 300 y gracias que me dejaron un elevador para hacerle las fotos que piden, que es fotos de todos los muelles instalados con la matricula o la documentación del vehículo. En mi caso se dieron cuenta y son totalmente negros excepto porque pone eibach. Editado 24 de Enero del 2015 por discow Responder
Javito Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Los h&r -35 y los -45 son azules los dos, se diferencia por las referencias, luego cuando vaya al coche te digo la red. de los -35 que yo los llevo puestos y metidos en ficha, lo miro y te lo digo! Saludos! Responder
edgras Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Mi coche es Sline.. dudo que metiendo hyr baje solo 1 cm más no??' Responder
Javito Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Si si baja un cm nada mas respecto a la sline! Responder
edgras Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 pfff... no es lo que yo quiero Aparte queria dejarlo un poco más duro que ahora en curvas deja que desear Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas compañeros Estoy mirando por internet unos muelles H&R pero hay 3 modelos para a3 8p el la web que estoy mirando y no sé cuales comprar No pone referencias ni nada, estoy un poco perdido, me podeis ayudar? quiero hyr que bajen -3.5 o 4 cm Un saludo y gracias Muy buenas. Tras haber llevado los de -35mm durante 5 ó 6 años, acabo de montar los de -45mm. Para mí los segundos dejan al A3 a la altura ideal, pero hay que tener en cuenta que deja al coche bastante durito, con menos recorrido de amortiguador (llevo Bilstein B8) , y eso tendrás que valorarlo tú. A mí particularmente me gusta que vaya así, gana en agilidad y aplomo, a costa de confort (en zonas muy bacheadas se puede hacer bastante insufrible para los que van contigo). -35mm -45mm Hay que tener en cuenta que no llevo ni 100km desde que los monté la semana pasada, es posible que asienten y baje un poco más. Aunque casi preferiría que se quedase así. La referencia de los míos es 29260 y son azules (los -35mm eran negros). Los compré hace aproximadamente 3 años y medio Saludos g. Responder
edgras Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 (editado) mmm interesante saberlo! también saber si vendes estos -3.5 mm ya que si me baja 1 cm pero el coche me va duro... es lo que quiero edit: me encantan esas llantas.. cuales son? Editado 25 de Enero del 2015 por edgras Responder
galanot Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Los muelles -35mm me los quedo, nunca se sabe. Las llantas son las 20 radios de 18" opcionales en el 8P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.