x6Donald Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Buenos dias, me presento, actualmente soy un feliz poseedor de un Audi A3 del 2006 sportback S line, precioso (prometo fotos mas adelnte cuando tenga fotos), y estoy haciendo un par de mejoras, interiores y exteriores. La pregunta es la siguiente, es valido un plafon de techo de Audi A4 B6 para un A3 del 2006? Gracias y en breve fotos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Buenos dias, me presento, actualmente soy un feliz poseedor de un Audi A3 del 2006 sportback S line, precioso (prometo fotos mas adelnte cuando tenga fotos), y estoy haciendo un par de mejoras, interiores y exteriores. La pregunta es la siguiente, es valido un plafon de techo de Audi A4 B6 para un A3 del 2006? Gracias y en breve fotos ! Sí !!De hecho yo es el que llevo. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Buenos dias, me presento, actualmente soy un feliz poseedor de un Audi A3 del 2006 sportback S line, precioso (prometo fotos mas adelnte cuando tenga fotos), y estoy haciendo un par de mejoras, interiores y exteriores. La pregunta es la siguiente, es valido un plafon de techo de Audi A4 B6 para un A3 del 2006? Gracias y en breve fotos ! Sí !!De hecho yo es el que llevo. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias !!!, ya lo he pedido. Aprovechando sabeis si tambien me vale este tipo de parachoques en mi modelo? Y mi modelo es este ! Como los faros son diferentes (internamente al menos), no se si vale el parachoques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.