JAV Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Untalneo. Yo me he instalado el Connects2, para poder conectar un Ipod por la entrada aux. del RadioCd. S2 Responder
untalneo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 c*** JAV, eso es lo que estoy buscando. Me puedes explicar como lo has hecho y por cuanto te ha salido, porque puedo estar interesado. Te lo agradeceria, un saludo. Responder
Nikko Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Wenasss. lo de la espera es como al acabar la mili, se hace larguiiiisiiiimo, mira q al ir a currar paso por delante del conce (me pilla d epaso ehh) y mirando camiones.jjeje pera na. si lo veo subido lo fusilo a fotos. Espero hacer alguan distinta a lo visto ya, sino Kinder dira q es el suyo jejejje. ya se vera No s elo q me pillaran por el parrot, yo lo he pillao por los puntos de movistar y si me cobran poco q lo pongan sino lo pongo yo, lo que no se es como vca el mute del concert, Alguno lo sabe?? el amarillo del mute va al 1 - 2 o al 3??? Lo del coneccts en como lo de JAV, d ehecho a el se lo vi, lo unico JAV,,, podias probar una cosa, te han dejao una toma d e12 v y un conector jack 3.5 como vi en la fot, podias probar a ver si un walkman o un cd portatil o algo externo tb funciona?? yo p voy a meter el jukebox d ecreative quue son 20 gb espero que funcione, lo bueno del ipod es q desde la radio lo manejas, este no. Y JAV otra cosa: Si no te pones el cinto deja de sonar no, pq yo soy de esos, o te marea hasta q te lo pones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.