d.gago Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Hola buenos días a todos, tengo problemas.con los sensores de parking. Cuando meto la marcha atrás hace un pitido largo y después no funcionan,cual Creéis q es el problema? Primero unas veces si q funcionaban y otras no ahora lla no van nunca, solo el pitido largo.gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Aaaaa y perdonar q sea tan pesado. Esque compre el coche el 2 de enero y le van saliendo cosillas y se las voy intentando solucionar,asta q le ponga ya a mi gusto, gracias por lo que me alludais. Ya que antes tenia mercedes y ahora de audi no entiendo casi nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Eso es que tienes o algún sensor roto o la centralita del park assist estropeada. Deberías hacerte con un Vag-Com y hacerle un scan para ver cual de las 2 cosas puede ser, aparte que también te dirá otros problemas que pueda tener el coche y podrás activar cosas nuevas que tiene el coche pero que no vienen activadas de fabrica. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Esque el vag com biene en inglés y yo de inglés no entiendo nada y mi portátil es Windows 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Como te dicen seguramente sea un sensor tocado (es lo mas común) intenta echarles un vistazo haber si tienes alguno desconectado o suelto. Esque el vag com biene en inglés y yo de inglés no entiendo nada y mi portátil es Windows 8 Es muy sencillo de usar una vez que lo abras es bastante intuitivo. al tener win8 podrías crear una virtualizacion de xp en el (vamos tener un winxp en una ventana del escritorio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Anda los apretó los sensores un poco con el dedo desde fuera y lla funcionan. Lo que no se cuanto durarán bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Hay q quitar el parachoques trasero para revisar conexiones? Donde va situada la centralita? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Hay q quitar el parachoques trasero para revisar conexiones? Donde va situada la centralita? Gracias Efectivamente. Si dices que apretándolos funciona, seguro que no esta bien conectado el sensor con el cable, no creo que venga de centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Ok gracias. El finde q biene lo miraré bien. Aber si me entra la mano sin quitar el parachoques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 A ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Bueno pues ya tengo vag com. Pero no me detecta el módulo de los sensores. Valla desilusión me e llevado. E revisado todas las conexiones sin quitar el parachoques y aparentemente están todas bien. Solo me queda mirar las conexiones de la centralita de los sensores.como accedo a ella y donde esta ubicada? Es un b7 del 2005 muchas gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 No se donde va la centralita pero desmonta el paragolpes y mira a ver como esta conectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Pues si no has podido entrar vía VAGCOM es que tus sensores no son los originales, sino que son añadidos a posteriori. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo creo q son originales pero no lo se por q lo e comprado el coche usado.lo que no lleva es botón en el salpicadero para activar o desactivar alomejor es lo q tu dices, pero es una pena q no funcionen hay brico para desmontar parachoques y interior de maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Es muy fácil de saber. Si van integrados en el paragolpes son originales, si sobresalen no son originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.